Hola de nuevo! después de las dos primeras propuestas ( una bola para el arbol y la estrella de Navidad), aquí os traigo la tercera entrega que os prometí, aunque con una semana de atraso. Y es que estoy súper liada con la creación de la pagina web, el diseño de las tarjetas de presentación, el logo, etc.. pero ya queda poco para enseñaros todo y comenzar con mi futura empresa, en la que este blog formará parte importante.
Bueno, no quiero enrollarme más. Todo tiene su momento y este es le momento del ornamento numero 3: un colgante de bolas facetadas. He tenido algún contratiempo para hacer exactamente lo que queria hacer. No he encontrado las piezas de cristal que buscaba, así que he tendido que cambiar un poco los materiales pero no la idea.
MATERIALES
COMENZAMOS
Tengo que decir que quien este acostumbrad@ a realizar bisutería con abalorios, esto no tengo ni que explicarlo, y para quien no este acostumbrad@ , aquí tiene el paso a paso.
1. Enderezar el gancho grande y con alicate de puntas redondas, girar la punta del alambre hasta cerrar, creando un circulo. Estos ganchos los he comprado en Casa. En el paquete vienen los ganchos grandes y los pequeños.
2. enfilar las bolas que desees (en este caso 6) y volver a cerra el alambre con los alicates, igual que en el paso 1. Tengo que pediros perdón por las imágenes desenfocadas. No he tenido mas remedio que ponerlas... fallos técnicos.
3. Enganchar el gancho pequeños y ayudado de los alicates, volver la punta del alambre del extremo hacia el contrario.
Y Listo. Las bolas también son de Casa y las hay en varios colores. Tengo que ser sincera y deciros algo que es obvio. Elegí mal el color de las bolitas. Aun que en la foto se pierde con el color de las ramas del árbol, al natural se ven mucho más.
Para la siguiente semana, tendremos el ultimo ornamento, que sera un porta-velas, también muy sencillo de hacer. Espero que os haya gustado.