Colgadores de bisutería


Joyero (sillita andaluza)

Imagen 0



Imagen 1



Imagen 2


Sillita andaluza, bordé un cojín y le monté puntillas sobre las que cuelgan los pendientes.  En el respaldo pongo los pendientes de clip y también cuelgo los dollares en el lateral.


Joyero de viaje sobre marco de fotos.


Imagen 3



Imagen 4



Imagen 5



Imagen 6


Como si se tratase del forro de un libro, confeccioné una funda, en un lado cuelgan los collares poniendo un bolsillo en la parte de abajo para que no sobresalgan y en la otra un marco de fotos en el que bordé y añadí unos galones para colgar los pendientes.  Cuando lo utilizo despliego el marco y lo dejo a la vista.


Marco de fotos con ganchitos para colgar los collares.



Imagen 7


Bordé un angelito precioso que me envió Kaikai y se me ocurrió enmarcarlo, ponerle unos ganchitos y fieltro en la parte trasera.  Se cuelga en la pared y listo ya puedes poner tus collares.



Bandeja para poner las joyas.



Imagen 2


Imagen 3


Me comentan en el foro que parece una panera, la forma es la misma pero le quise dar este uso, si fuese para el pan no huviera puesto el bordado ni las flores secas, lo ví en una tienda pero con tonos azules para guardar los chupetes de un bebé y me gustó, por eso se me ocurrió tunearlo como joyero (solo para depositar las cositas que te quitas y tenerlas a mano).


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: