Materiales:
1 servilletero de madero.
Brillantina color rosa.
Brillantina color plata.
Pintura rosa pastel.
Pintura lila.
Oblea decorada con brillantina.
Porta globo.
2 chupones.
Elaboración.
Con pegamento blanco, cubre una cara de la oblea y báñala con brillantina. Una vez seca, utiliza el mismo método de la otra cara. Dejar secar.
Consigue cualquier producto de madera que desees decorar como centro de mesa, en este caso utilizaremos un servilletero. Lo debes lijar muy bien para poder trabajar mejor. Una Vez lijado, se le aplica la pintura rosa pastel. Se pueden poner la cantidad de capas necesarias para que cubra perfectamente la superficie. Una vez seca, se le aplican los detalles en el borde de la base en color lila. Una vez seca, en la parte superior del servilletero, aplicamos con una brocha, una capa de pegamento blanco y posteriormente se le pone brillantina. Puedes utilizar los colores y elaborar el diseño que desees.
Mientas seca, colocas con silicón los chupones y porta globos en la oblea que decoraste con brillantina. Cuando esté seca la superficie, pones silicón en la base y haces un poco de presión en el chupón para que quede perfectamente colocado. Añade los detalles que consideres necesarios, como servilletas de princesas, flores, etc. Tendrás un lindo y económico centro de mesa inigualable.