Invitaron a mi hijo al cumpleaños de su mejor amigo, y al pequeño se le pasó avisarme con tiempo y, la noche anterior a la fiesta me vi "obligada" a pensar en un regalo emergente. Encontré unas cajas grandes de cartón y con el reciente éxito de Los Avengers en los niños, me pareció "faciísimo" hacerle al amiguito un disfraz del Capitán América. Aquí la foto del regalo ya envuelto:
En esta foto ya tiene su regalito puesto:
No tuve la calma de tomar fotos del proceso, pero realmente es muy sencillo: para el escudo Corté una estrella de cartón y 4 circulos cada vez mas grandes en una caja grande de cartón. Pinté los círculos del color que les correspondía y luego los pegué con resina para que resistiera mas, y hasta arriba va la estrella. La máscara es el contorno de su carita con alitas y la "A" en mas cartón. Todo fué cortar, pegar y pintar. Ah! y la máscara lleva un resorte atrás para que se sujete a la cabecita del pequeño.
La parte de atrás del escudo la forré con una cinta metalizada que no sé de dónde me trajo mi marido; es como aluminio con pegamento y eso le dió mucha mas fuerza y resistencia a mi trabajo, además de un lindo acabado.
Es realmente muy sencillo hacer feliz a un niño que su súper héroe favorito sea el Capitán América, no creen???