Os presentamos unas camisetas personalizadas decoradas con pintura de tela.
Para ello, recomendamos los acrílicos de la marca Pebeo Setacolor para tela, ya que disponen de una amplia gama de colores, así como colores opacos (Setacolor opaque) y transparentes (Setacolor Transparent) para diferentes técnicas y tejidos (oscuros y claros). Son muy consistentes, gran poder cubriente, se pueden mezclar a la perfección entre ellos y se fijan como cualquier otro acrílico para tela (con plancha por la parte del revés).
Para los contornos y realces, usaremos los acrílicos de Acrilex, que vienen en formato de biberón y con un aplicador en la punta que nos permitirá hacer cordones y motivos de color con volumen. Todos, una vez fijados, son permanentes y se pueden lavar en lavadora o a mano sin la pérdida del color original. La pincelería que recomendamos para este trabajo es pincel lengua de gato (uno ancho para fondos y otro fino para detalles) y pincel bisel de doble carga, para jaspeados y texturas a doble color, todos ellos de cerda sintética.
¡Ayúdanos a seguir creciendo! Si te ha gustado ésta o cualquiera de nuestras publicaciones en este foro, pásate por www.facebook.com/manualidadeslacajita y hazte fan pinchando en "me gusta". ¡Gracias!