Cajas de regalo

Dentro de unos días tengo una celebración muy especial y para ese día entre otras cosas he preparado unas cajitas con caramelos para regalar a los invitados.

Para hacer estas cajitas he utilizado el tubo de cartón de los rollos de papel higiénico, el cual he decorado con wash tape, con figuritas hechas con troqueladoras y con cintas de colores. Para realizar estas cajas de regalo puedes diseñar y utilizar todo tipo de elemento.

A continuación, te explicaremos el procedimiento de las cajas de regalo: 

Imagen 0


En este tutorial te explicaremos cómo realizar unas divertidas cajas de regalo. Son muy fáciles de hacer y el resultado es sorprendente. 
Empezaremos recogiendo todos los cartones de papel higiénico que necesitemos. Esto puede llevarnos unos días.

Imagen 1


Una vez tengamos los cartones, lo que debemos hacer es doblar los extremos hacia el interior, como os muestro en la imagen siguiente.

Imagen 2


Así os debe quedar una vez doblados los dos extremos.

Imagen 3


Ahora es el momento de decorarlos, aquí es donde debéis dejar volar vuestra imaginación.

Podéis decorarlos usando Wash tape.

Imagen 4


O con dibujos y figuritas hechas con troqueladoras.

Imagen 5


Una vez decoradas y llenas de caramelos, bombones o cualquier otra cosa, es el momento de darles el toque final con una bonita lazada y si queréis una targetita.

Imagen 7




Imagen 8


Espero que os haya gustado, y que disfrutéis haciéndolas.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si te gusta reciclar, habrás comprobado que se pueden hacer maravillas reutilizando materiales que tenemos en casa, tan sólo hace falta un poco de imaginación. Hoy vuelvo a mostrarte una de mis manualidades con reciclaje que te va a venir de perlas en más de una ocasión, haremos cajitas para regalo recicladas. Paradarle un toque más original a tus pequeños regalos puedes hacer cajitas tan lindas ...

El calendario de adviento inaugura la decoración navideña en nuestra casa estas Navidades. Será porque las tiendas llevan semanas llenas de decoración navideña, porque los anuncios de juguetes y perfumes se multiplican, o sobre todo por la primera gran nevada que ha caído en nuestro patio, pero ya estamos inmersos en el espíritu navideño. Y qué mejor manera de darle forma que poniéndonos manos ...