CAJA VITAGE PARA MARIA

BUENO CHICAS OS DEJO OTRO NUEVO TRABAJO, ES UNA CAJA VITAGE, QUE LE HE REALIZADO A MI FUTURA SOBRINA MARIA, A ELLA LE HA GUSTADO MUCHO. 


Imagen 0



Imagen 1



Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

CHI@S ESTE ES MI ULTIMO TRABAJO, UN JOYERO QUE LE HE REALIZADO A MI SOBRINA NURIA, TANTO EL COLOR COMO LOS MOTIVOS, FUERON LO QUE ELLA QUERIA.

A mi sobrina le regalé para su onomástica esta caja para guardar sus cositas. Llleva servillta de lunares, servilleta decorada y por dentro papel de arroz y corazón de adorno y unas esquineras. A ella le ha gustado mucho.

Esa caja se la hice al marido de mi sobrina para guardar los relojes que tiene muchos. La caja es de madera y esta pintada y papel decoupage de relojes. Como adorno le puse unas esquineras.

CON ESTA CAJA TAMBIEN PARTICIPE EN OTRO CONCURSO ESTA VEZ DE CMACARTE Y QUEDE EN SEGUNDA POSICION , ES UNA CAJA QUE LE REGALE A UNA DE MIS AMIGAS, QUE LE GUSTO MUCHISIMO.

Buenas.... mi ahijada se le antojó una caja de Hello Kitty, porque vió la que le hice a una sobrina, así que nada..... me puse manos a la obra. Ella me dijo el color y la imagen de la muñeca que le gustaba. Así que la pinté, barnicé y la decoré con goma eva. Espero que os guste ... gracias.

Hola amigas:Con esta entrada participo en el reto handmade de manualidades Facilísimo que organiza nuestra querida amiga Yoli, del blog, Creando y fofucheando, ya que ella fue la ganadora del reto anterior de facilísimoAprovechando que le quería regalar a mi sobrina Marta una tarta de pañales, por su futura maternidad, y le quería bordar un babero en punto de cruz con el nombre del bebé, Martina, ...

Esta caja es un encargo para hacer un regalo a una bebe, es mi segundo transfer me a gustado el resultado de la fotografía, os dejo con la cajita.

Hola novatill@s!Hoy os voy a enseñar cómo he realizado mi primer trabajo en decoupage.Se trata de una preciosa caja de madera decorada con imágenes de Gorjuss , sellos , etc..MATERIAL:- Caja de madera- Pintura acílica azul- Pintura Chalk Paint Blanco Roto- Cera Gel de Artis Cromática- Servilleta y lámina para decoupage- Sello mariposas- Tarjeta Gorjuss y cromoREALIZACION:-Paso 1.Lo primero que he ...