CAJA DECOUPAGE NIÑA

Buenas tardes!!!

Aquí os dejo una cajita que he hecho a ver si os gusta!



Imagen 0



Imagen 1



Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Después del fallido intento de hacer un camafeo (cuando secó se quedaron burbujas y quedaba feo) y de seguir probando cosas para ver si al final me sale decente, me he decidido por hacer la cajita de madera con la servilleta egipcia. El resultado creo que ha sido bastante bueno, por lo menos yo creo que ha quedado genial. Aquí dejo las fotos de mi nuevo joyero jeje. ...

Buenas tardes!!! Ahora que se hacercan las fechas os dejo por aquí un bonito adorno para decorar vuestras puertas! Espero que os guste.

Hola a tod@s!!Aquí os dejo otra cajita que me pidió una compañera de trabajo para su hija. Anteriormente, ya había hecho una similar y al verla, se enamoró de ella.Así que aquí tenemos a la hermana gemela, esta decorada con pinturas acrílicas, decoupage y un abalorio en forma de flor. Espero que os guste!!

Buenas tardes,Aquí os dejo mi última creación, una maceta compuesta con flores realizadas con botones de distintos colores.Algo muy primaveral. Qué os parece?

Aqui os traigo la cajita y la tarjeta que he hecho en scrapbook para una boda que tengo proximamente.Es sencillito porque me estoy iniciando en este mundillo (que por cierto me tiene muy enganchada jeje). Dentro de la caja irán los novios fofuchos que ya colgué en una entrada anterior (Nos vamos de boda!!). Os dejo alguna fotito más!, a ver que os parece... Y ahora la tarjeta: