Caja de regalo súper fácil con una sola hoja de papel

En el vídeo de hoy os enseño a realizar estas preciosas y sencillas cajas, realizadas con una sola hoja de papel decorado.

Si te gusta el vídeo no olvides suscribirte si aún no lo has hecho haciendo click AQUÍ.

Tampoco olvides compartir el vídeo en tus redes sociales para ayudarme a llegar a más gente. Puedes encontrarme como @especialdelsur en Twitter e Instagram, y en Facebook pulsando AQUÍ.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Crees que grabar madera con la técnica de pirograbado es dificil? ¡Pues te equivocas! En éste vídeo os enseño como hacer un precioso pirograbado en una caja de madera.Si te gusta el vídeo no olvides suscribirte a mi canal para nuevas manualidades, y compartir para ayudarme a crecer. ¡Un abrazo!

Hola amigos, en el vídeo de hoy os voy a enseñar un proyecto súper sencillo de realizar, y además tiene doble función: mini álbum de fotos, o tarjetero para todas esas tarjetas de socio que te van dando en las tiendas y que ya no te caben ya en la cartera. Los materiales son muy fáciles de conseguir, y si no encuentras papel decorado, puedes cortar un trozo de cartulina de 30x30 cm. Aquí te dejo ...

Bienvenido a nuestro canal, ¡donde creemos que la limpieza puede ser eficiente y divertida a la vez! En este vídeo, compartimos una colección de trucos de limpieza sencillos y geniales que revolucionarán tu rutina de limpieza y te harán la vida más fácil No olvides suscribirte a nuestro canal y darle a la campana de notificaciones, para no perderte nunca nuestros últimos trucos y consejos de limp ...