CAJA DE FRUTA ESTARCIDA

Y como la presentación es muy importante, voy a llevar el ajuar de Marcos en esta caja de fruta,  que he pintado en azul celeste y estarcido con estas ovejitas, que me han parecido muy apropiadas para un bebe.

Imagen 1





Imagen 3








 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Otra pieza para el ajuar de Marcos es esta funda nórdica para la minicuna. Esta confeccionada con un piqué celeste conpequeñas estrellitas blancas. La parte de dentro es un algodón liso blanco.En la parte de arriba le he cosido unas estrellas con piquéblanco.

Sigo con la decoración de cajas de fruta.Esta vez me he inspirado en ese estilo que me encanta que es elSHABBY CHIC. La he pintado imitando pequeñas tablas de madera envejecidas y sobre ellas un estarcido en Flores de tonos rosados.

Para que Marcos vaya cómodo y elegante, he añadido a su ajuar, un pantalón de punto que combina perfecto conla chaqueta gris perla.Y como siempre queda un poquito de lana, unospatuquitos.

Un pequeño y suave gorrito de RAYAS en gris claro y blanco roto. Otra pieza para añadir al Ajuar de Marcos que estoy a punto de dar por terminado.

PATCHWORK SIN AGUJASMANTEL PINTADO A MANO MANTEL PINTADO A MANOCAMINO PINTADO A MANOMANTEL PINTADO A MANOCOJIN EN ( PATCHWORK)COJIN EN (PATCHWORK)MANTA PARA BEBE (EN BASTIDOR 9MANTA PARA BEBE ( EN BASTIDOR )COSTUREROCOSTUREROCOSTUREROPASMINA EN TELAR MARIAPASMINA EN TELAR MARIA 2....

La cuna de Marcos ya tiene colcha, y aunque hasta dentro de unos meses no la va a necesitar, ya que pasará sus primeros meses de vida en la minicuna, la cuna quedara vestida, y su ajuar un poco mas completo, ya queda menos.

He hecho esta caja con la técnica del decoupage y estarcido con gesso. He forrado una caja de zapatos con papel de periódico, luego le he aplicado una capa de gesso y con una plantilla le he estarcido el motivo de la rosa, mezclando el gesso con tinte negro. Es la primera vez que utilizo esta técnica de estarcir con gesso, y la verdad es que megusta muchoelrelieve que da el gesso.

Buenas, hoy traigo una caja que le he hecho a un bebé. Es la caja más grande que he hecho hasta ahora y encima es la primera vez que tengo que dibujar tanto en la goma eva. La verdad que me ha encantado el resultado y a la mami más, que es lo importante. La caja la he pintado en un celeste pastel, ya que es para un bebé y no quería ponerle colores oscuros. La mamá me dijo que quería a Winnie de Po ...

os habéis aburrido alguna vez de ver siempre los mismo marcos o cuadros? se mezcla agua y cola blancaa partes iguales y se extiende bien Se deja secar bien y se pinta del color que se quiera. Yo lo he pintado con purpurina plateada Y así a quedado La pintura.

Este es mi ultimo trabajo, es un porta cosmetico y una pañalera (porta pañales) esta realizado en mdf (Fibrofacil.) pintado con acrilico le he realizado unas pintitas en color blanco y los dibujos son decoupage. Esta se las presento en color rosa pero he realizado el mismo modelo en color celeste. que ya se los mostrare.