Caballito correpasillos

Viendo  una y otra vez a mi “ Bichito “ recorrer el pasillo cabalgando en una escoba, busque un modelo de caballo para hacérselo y darle una sorpresa.



 
La elaboración, es una mezcla de dos o  puede que tres modelos  he encontrado en la red. Como digo a menudo yo tomo ideas, no copio. Es muy fácil caer en la trampa de hacerlo igual, pero crear es más placentero.
El caballito ya esta inventado, una cabeza, un palo y a ponerle chispa propia.
 

 
Las bridas las he realizado de un recorte de algo que podría ser cuero. Perfectas a la hora de cogerlas y lanzarse veloz a todo galope.


 



A la hora de buscar el palo en el taller, he topado con unos tubos de PVC, también vale. Un tope, resto de las patas de unos taburetes y listo. Ahora si que nada va ha detener a esta pequeña amazona para que pueda correr unas cuantas aventuras a lomo de su caballito.

 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hace tiempo que vi por la red un caballito parecido al que os enseño hoy, me encantó y se quedó almacenado en mi lista de PEQUE DIY pendientes... hasta hoy. Si Paula era una hada, Almudena es una amazona, fuerte y determinada, cariñosa y encantadora... una niña feliz con su caballito de calcetín. TODO el material que he utilizado para el caballito es reciclado, hasta el relleno, que lo he hecho co ...