botitas de bebe

hola:

estos zapatitos tejidos me encantaron en cuanto los vi, y busque el video debido a que soy novata en el tejido de prendas en ganchillo, pero me quedaron monisimos por eso se los presento y les dejo el video para que puedan hacer los suyos.


Imagen 0




Imagen 1


Recomendaciones: cuenten los puntos, se que es algo muy laborioso, pero funciona para no perder mas tiempo en la confeccion.

Link de video:   http://www.youtube.com/watch?v=3641hLbTwCE
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola de nuevo, aquí estoy de nuevo con un DIY que hice algún tiempo, desde que nació mi niño no eh parado de buscar cosas para hacerle, me encanta hacerle cositas muñequitos, zapatitos...dentro de mis posibilidades de novata que soy. Lo ultimo que le hice fue estos zapatitos tan monos que encontré hace tiempo navegando por Internet, son super sencillos de hacer y quedan monisimos, el únic ...

Buenos días,Hoy os publico el ultimo video de la serie de navidad que he echo de tarjetas. Espero que os hayan gustado mis tarjetas y los videos, aunque en esto de editar videos soy novata y se nota un poquito jeje, pero poco a poco ire mejorando.Por cierto, en esta entrada participo en el reto nº 6 de Colouring in Scrapland. Os dejo unas fotitos tambien de las mismas.Buen fin de semana!

¡Bienvenido al mundo de los trucos de arte y de dibujo! En este video, compartiremos técnicas de pintura geniales que son perfectas para principiantes y cualquiera que busque mejorar tus habilidades artísticas. Da rienda suelta a tu artista interior y crea impresionantes obras maestras con estos consejos simples pero efectivos. Te guiaremos a través de una variedad de técnicas, desde la combinaci ...