Relacionado

Estas son las botellas que he hecho hasta ahora, con diferentes técnicas y creo que son muy agradecidas y admiten infinidad de decoraciones y estilos....Si teneis confianza con algunos bares decid que os guarden las frascas y botellas bonitas que ellos tiran a la basura, os mirarán con cara rara pero os ireis tan contentas con vuestras botellitas, jaaja...

¡Hola Preciosuras! Hoy quiero compartir con ustedes los últimos trabajos que he hecho con botellas. En esta ocasión he utilizado algo más que hilo. Si te has perdido y no sabes de lo que hablo, te dejo este video que publiqué hace un tiempo: Después de hacer este video, seguí practicando la técnica con otras botellas: Una de muchas, combinando hilo rojo y azul marinoHice varias de este estilo ya q ...