Una hermosa idea para decorar en fiestas o simplemente un rincón de tu casa.
Materiales a utilizar
2 botellas vacías de vino.
Cinta de enmascarar.
Pintura roja negra y amarilla.
Pincel.
Stickers redondos.
Paso a paso
Para empezar colocamos cinta de enmascarar a la mitad de la botella, y tratar de hacerlo en ambas botellas al mismo nivel.
Procedemos a pintar la parte inferior de color rojo, puede que hagan falta varias manos para lograr cubrir correctamente.
Luego retiramos la cinta de enmascarar y de igual forma, pintamos la parte superior de color negro, teniendo mucho cuidado en la parte en que se unen ambos colores.
Utilizamos un trozo de papel de 10 x 15 cms, y otro de 5 x 2 cms con los cuales haremos el corbatín. Los pintaremos de color rojo.
Con la parte posterior del pincel haremos las marcas redondas en el papel que acabamos de pintar como vemos en las imágenes.
Comenzamos a doblar desde el medio el trozo de papel grande como si estuviésemos haciendo un acordeón y luego lo rodeamos con el trozo pequeño y lo aseguramos.
Pegamos los stickers redondos en la parte que hemos pintado de rojo para simular la falda de la ratoncita. Para simular los pantalones de Mickey solo necesitaremos 2 stickers los cuales pintaremos de amarillo.
El tutoral se publicó primero en Ideas de Manualidades.