bolsos de blujeans.blogspot.com

espero  les guste mis creaciones.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Amigas gusto en saludarles nuevamente aqui les dejo algunas fotos de mis nuevas creaciones, definitivamente los bolsos son mi pasion espero que les gusten...

Esta es otra de mis creaciones en pulseras, la verdad es que son mis fascinacion, esta es ideal para ir a fiestas o para lucirla en un momento especial, no pasaras desapercibida, espero q les guste!!!!!

Aqui las dejo con otra de mis creaciones... Estuve viendo tutoriales en youtube de como hacer uno de estos estuches para brochas- lapices Si les interesara me dicen y les paso el link Le hice unas cuantas modificaciones. le pueden agregar o quitar cosas si es q lo desean Espero que les guste =) Aqui el link del tutorial :http://youtu.be/6CBJ4ZD0zxE

Hola aqui les muestro una de mis creaciones, es una linda pulcera realizada con oro laminado y diferentes piedras entre ellas: mariquita, hongo,nacar, simbolo de la paz etc..espero y les guste.

Queridas/os amigas/os, hace mucho que no visitaba facilisimo, he tenido mi computadora descompuesta, pero aqui estoy de nuevo. Hoy quiero mostrarles las ultimas de mis creaciones, estoy trabajando con pasta piedra, y realmente es una tecnica que me apaciona!! espero que les guste lo que estoy haciendo!!!