Bolso en Jean




En esta ocasión he elaborado este sencillo bolso en jean.

Espero les guste.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola amigas, les cuento que aprovechando un jean que esta bastante nuevo me decidí a convertirlo en bolso, de las patas del pantalón le hice las asas, le puse una cremallera y para decorarlo le hice varias florecitas en tela. También le he colocado algunas piedritas de colores formando florecitas.

Sigo reciclando pantalones, esta ves les muestro un bolso hecho con jean. En la partesuperiorleagregueuna costura, con tela de polar rojo, elcorazoncitoy la flortambiénestánhechas con polar.

Sigo reciclando pantalones, esta ves les muestro un bolso hecho con jean. En la partesuperiorleagregueuna costura, con tela de polar rojo, elcorazoncitoy la flortambiénestánhechas con polar.

Hola amigas, saludos cordiales para todas soy nueva en esta página que me gusto desde el primer momento en que la visité.En particular me dedico a hacer muñecas de trapo, pero de vez en cuando hago otro tipo de manualidades.He elaborado un bolso neceser en tela perchada color azul celeste, en combinación con tela de jean en color verde oscuro para lo que es el fuelle, las tapas donde va pegada la ...

Hola el día de hoy les traigo una buena idea de como podemos reciclar un jean que ya no servia para transformarlo en un hermoso bolso para dama muy lindo y fácil de realizar al estilo que lo desees ya que la idea es persona en esta ocaciòn te muestro la forma a mi gusto para enseñarte como queda de hermoso el resultado final y asi lo puedas realizar tu misma . ya realizado tu bolso con te la de ...

Hola chicas ...siguiendo con el jean hice esta torerita que de paso hace conjunto con la pescadora que tambien me he confeccionado, ojala les guste, saludos. Aca los patrones (obvio hechos por mi ) las primeras puntadas... y pronta !!!! como siempre yo, no pude evitar agregarle algo de brillo !!!

MI BOLSO ESTA ELABORADO CON FICHAS DE LATAS DE REFRESCO, E HILO PARA BOLSA BLANCO. TAMBIEN TIENE FORRO EN SATIN CON CIERRE Y DOS ARGOLLAS QUE SOSTENE LA HAZA, TODO TOTALMETE ELABORADO A MANO.ESPERO QUE LES AGRADE MI HERMOSA BOLSA

Hola, he estado elaborando algunos neceseres y un bolso. Estánelaboradas en telas estampadas y de sedas, otro en satín rosa, jean etc. Todo material sirve para crear un neceser. Así que aquí les dejo lasfotografíaspara que los vean, espero les gusten.