BOLSAS PINZAS Y CORTINAS A JUEGO

Hoy le toca a las bolsitas de guardar las pinzas.Vi una de una forera y me gustó mucho la idea.Busqué retales por casa y la primera que hice fué para un regalo.



Imagen 1



Era para una chica joven.Con las sobras de una cortina, unas ropas colgadas,pinzas de madera y unas cintas.Me lo pasé muy bien haciendola.

Imagen 1



Y despues me hice otra para mi.Me encantan los cuadros de vichy y me hacen juego con las cortinas que tengo en el mismo cuarto.

Imagen 2


Imagen 3

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: costura bolsas cortinas

Relacionado

una amiga mostro esta gallina porta bolsas y me anime a hacerla para mi cocina y otra amiga me paso los moldes de las gallinitas ujeta cortinas asi q fue todo en uno me gusto hacerlo y aca les muestro el producto terminado tengo q hacer una gallinita mas porq me olvide de la cortina de la puerta jejeje , espero les agrade

Buenassss...... Hoy vengo con un monedero.Es el segundo que hago.Me gusta mucho empezar un trabajo y en la misma tarde poder termerlo ya acabado. Está hecho con tela vichy de cuadrito pequeño. Despés hice a juego una bolsita, que uso para el bolso y también para meter las cosas de costura. La parte de atrás del monedero (no tengo foto),es de bolos pequeñines. E ...