Aretes pegaditos sencillos para San Valentín

Imagen 0


Anoche estaba de lo más relajada en el sillón viendo una de mis series favoritas, cuando de repente pensé, tengo tiempo de hacer aretes, así que subí a mi cuarto de manualidades revise las cajitas de material y manos a la Obra. Hace un tiempo compre material para hacer aretes pegados a la oreja, no sé cómo se les llama, la idea es que de queden pegaditos a la oreja, además que van pegado con una pega resistente. El primer diseño es en forma de corazón justo para esta época de san Valentín, les dejo 6 diseños que hice y los materiales a usar, les debo el video, espero pronto empezar con eso.

Materiales:

1. Pieza para arete pegadito (no sé cómo se llama, vean la foto) y la pieza que lo sostiene atrás.
2. Material de decoración del color y forma que prefieran.
3. Palitos de alambre para conectar las cuentas.
4. Pegamento para metal (este lo compro en la tienda del dólar)
5. Alicates para bisutería.

Pasos:

1. Para este arete de corazón con una perlita colgando: use 2 palitos de alambre para cada uno, en un palito puse el corazón, luego le forme la argollita, luego puse el otro palito en la perlita y le hice la argollita (con ayuda de los alicates), antes de cerrar la argollita de la perlita metí la argollita del corazón, así nos quedan unidos.

2. Con la piezas ya unidas (corazón y perla), le puse pega a la pieza para arete pegadito (palito que va a la oreja) y lo pegue al corazón, espere que secara por unos segundo y ya solo le puse el tapón al arete y listo.

Imagen 3

Imagen 2

Imagen 1


Es súper sencillo y ya tenemos un arete más para nuestra colección en un par de minutos.

Si quieren ver mas manualidades pueden pasar por mi blog: http://yeraldinarivera.blogspot.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: bisutería

Relacionado

El día de hoy les traigo. Aretes a croche color rojos muy hermosos espero les gustes y los puedan elaborar ya que son a de cuerdos a cualquier ocacion de fiesta en su elaboración es tan fácil ya que se ajusta a cualquier necesidades para su elaboración amarramos el hilo al arete, seguido realizamos puntos bajos por todo el contorno del arete, luego en la segunda vuelta le ponemos un medio punto y ...