Bienvenido Diciembre!! Cuantas cosas que han pasado este año, verdad? Nosotros terminaremos el año siendo uno más en nuestra familia y creo que este año estoy más nostálgica que nunca.
Hoy tocaría publicar un DIY de un calendario de adviento, pero esta pequeñaja me ha quitado tiempo este año, pero este fin de semana prometo ponerme con ello, y poder publicarlo esta semana.
Pero no quería dejar de empezar el mes con una manualidad navideña. Me gustó mucho el resultado y como sabes, siempre son sencillas, y con un toque chic.
Podrás usar estos animales para decorar la casa y también nuestra mesa estas fiestas. Ya sabes que soy una fan de realizar DIY con los famosos muñecos de plástico
Animalitos Navidad
Solo necesitas figuras de plástico que encontramos en la habitación de nuestros peques, o en cualquier bazar, brocha, pintura, pegamento, unas ramitas y pintauñas rojo.
Solo tienes que pintar los muñecos y dejar secar muy bien. Yo elegí el blanco porque me gustaba como quedaba con el rojo. Cortamos dos pequeñas ramitas por muñeco y los pegamos en forma de cuernos. Dejamos secar y volvemos a darle un poco de pintura.
Cuando los tengamos listos con una laca de uñas roja les pintamos la nariz a modo de payaso.
Un resultado ideal para decorar nuestras mesas estas fiestas y también para adornar la casa.