Relacionado
estoy remezclando el fimo con muchas cosas, esta vez con plumas. Son plumas que me sobraron de las monas de pascua, reciclando jeje.
Si os gustan los anillos diferentes al resto, aqui os dejo una pequeña muestra.
Ahora me ha dado por hacer anillos (y eso que no me los pongo mucho), y he hecho una tanda de varios colores, con arcilla polimérica y alambre.
Están hechos con alambre de aluminio,se pueden hacer muchisimos modelos.Son bonitos,faciles de hacer y baratos...qué más se puede pedir!!
Anillos adaptables con cristal swarosky. Puede cambiarse el color del cristal 5,50 €.
Conjunto Anillos... he hecho mas,subiré las fotos,de otros modelitos.. Pendientes y anillo Colgante Mis primero pasitos en ellos..
Con unos pocos materiales muy economicos podemos hacer una bisuteria tan bonita como esta,no lleva mucho tiempo y lucen muy bien,ademas son muy faciles de hacer y podemos estrenar cada dia uno diferente.
Dos modelos de anillos con capsulas nespresso y botones. Van forrados con fieltro y el aro del anillo es ajustable, así sirve para todas las medidas.Aquí otro modelo capsula color rojo y botón negro nacarado
NUEVAS FLORES DE FIELTRO, QUE OS PARECEN?
