Relacionado

Ahora me ha dado por hacer anillos (y eso que no me los pongo mucho), y he hecho una tanda de varios colores, con arcilla polimérica y alambre.

Están hechos con alambre de aluminio,se pueden hacer muchisimos modelos.Son bonitos,faciles de hacer y baratos...qué más se puede pedir!!

Anillos adaptables con cristal swarosky. Puede cambiarse el color del cristal 5,50 €.

Conjunto Anillos... he hecho mas,subiré las fotos,de otros modelitos.. Pendientes y anillo Colgante Mis primero pasitos en ellos..

Con unos pocos materiales muy economicos podemos hacer una bisuteria tan bonita como esta,no lleva mucho tiempo y lucen muy bien,ademas son muy faciles de hacer y podemos estrenar cada dia uno diferente.

Dos modelos de anillos con capsulas nespresso y botones. Van forrados con fieltro y el aro del anillo es ajustable, así sirve para todas las medidas.Aquí otro modelo capsula color rojo y botón negro nacarado