ANILLO QUITAYPON O BASE INTERCAMBIABLE PARA ANILLO

 
Creía que había tenido una gran idea hace dos semanas cuando hice este anillo, y resulta que como casi todo, ya estaba inventado.
Ayer recogí un paquete de Manos Maravillosas Y al echarle un vistazo al catálogo que me enviaban , vi que existe una base de anillo de este tipo. En fin , yo ya tengo la mía, bueno la regalé ahora tengo que hacerme otra.


Cogí una base de anillos de esa que lleva agujeritos y le cosí un automático, a una flor quemadaque hice le puse por debajo un trocito de fieltro y la otra parte del automático y listo.
Ahora solo tengo que hacer más flores u otro tipo de cosas y ponerle por debajo un automático, y las puedo ir cambiando cada vez que quiera sin tener que gastar mas dinero en otras bases.
Que tengais buen día.

http://misdsastres.blogspot.com.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: bisutería bisuteria

Relacionado

¡Hola!¿Que tal te va? Pues yo, sinceramente, tengo ganas de contarte que estoy un poco hartita del tiempo que tenemos desde hace ya varias semanas. Momento quejas modo On.En Zaragoza, tenemos tormentas casi tooooodas las tardes y no me viene nada bien para mis migrañas y para el asma de Diego... Cuando pienso que le compré a Chloé un paraguas hace un mes y creía que no lo iba a usar hasta el año q ...