Os voy a enseñar como hacer un anillo de papel con forma de corazón muy fáciles de hacer. Es una idea genial que puedes para regalar a una persona especial, a tu enamorado o enamorada el día de san Valentín, a un buen amigo o amiga, etc.
Para hacer el anillo solo necesitas una hoja de papel de 8 centímetros de lado, lo que si es muy importante que el trozo de papel tenga el mismo ancho que alto.
Tutorial - anillo corazón paso a paso
¡Sin pegamento!
Este anillo esta realizado con técnica de papiroflexia, por lo que para poder hacerlo no vas a necesitar nada más que doblar el papel. No te va a hacer falta ningún otro material, ni tijeras ni pegamento. Si, has escuchado bien, vas a realizar la forma completa de corazón y la forma del anillo para que se ajuste a tu dedo y en ningún momento vas a utilizar pegamento. ¡Es increible!
¿Qué papel elegir?
Una vez que hayas visto el vídeo, verás que puedes utilizar cualquier tipo de papel, incluso un folio en blanco. Sin embargo, es muy conveniente utilizar papel de colores, yo concretamente te recomiendo que lo hagas con papel rojo, ya que es el color más vinculado al corazón y al amor. Aun así, si no tienes papel de colores, utiliza cualquier papel y siempre podrás decorarlo con rotuladores, pinturas o lo que prefieras.
Espero que te haya gustado esta idea y que la puedas utilizar para hacer un regalo muy especial.