Cuando Lucas nació, revelé muchas fotos los primeros meses y primer año. Pero desde un tiempo a esta parte, cada vez hacía más fotos, pero menos revelaba.
Así que el mes pasado, le puse remedio y revelé bastantes para hacer un álbum de fotos para crear bonitos recuerdos.
Este además lo he preparado para hacer un regalo a mis padres y traerlo estos días, ya que hemos venido a pasar aquí el verano.
Álbum fotos diy
No quería el típico álbum de hojas autoadhesivas, buscaba algo bonito, y lo encontré en Holamamá Shop, lo mismo que los papeles decorativos y las etiquetas.
Con una troqueladora, hice forma de estrellas y las puse en una bolsa transparente. Lo pegué a la portada para darle un aire diferente y un toque bonito.
Fui pegando las fotos, en las diferentes páginas y añadí algunas etiquetas, con los lugares donde fueron tomadas las fotos y las fechas, con una cuerda.
Muchas veces me preguntáis donde consigo materiales para mis DIY, pues esta tienda on-line es una de ellas, tienen muchas cosas y todas muy bonitas, el pedido rápido y con detalles para que te encante recibir tu compra.
Y en muy poco tiempo ya tenemos un álbum bonito y sencillo para regalar o para tener en casa plasmados todos nuestros recuerdos en papel.