¡Hola!
Ya último miércoles de septiembre y nos metemos en octubre...
Hoy no os enseño un tutorial como a mi me suele gustar, pero creo que estas fotos de mi último trabajo scrapbook os pueden gustar. Antes de las vacaciones hice un pequeño curso para aprender a hacer un mini álbum y una caja con forma de cámara de fotos.
Para la caja utilizamos cartón prensado, cinta de carrocero, pintura y papeles decorados y para decoración algún botón, cristales strass, stickers... La verdad es que cada una las decoramos de formas diferentes. Aproximadamente la caja medirá unos 16 x 12 x 4,5 cm.
DETALLE DE LA CAJA
Para el álbum hemos utilizado cartulina negra y papeles decorados, algunas etiquetas, blondas, cintas para cerrarlo... esto también ha sido al gusto de cada una. El álbum exterior mide aproximadamente 50 x 15 cm. Dentro lleva una parte desplegable en acordeón (a la izquierda) y una parte en cascada (a la derecha) En la foto superior no aparece la cascada, en la de abajo ya está añadida y decorada.
Aquí tenéis el trabajo terminado. Creo que el álbum por si solo no dice nada, la caja-cámara lo complementa y hace del conjunto un bonito detalle que puedes regalar.
Fué un placer acudir a Arteka a hacer este cursillo de la mano de "Scrap con Ana Belén". Abajo os pongo alguna imagen de otras cajas-cámara realizadas por compañeras de cursillo.
Últimas fotos fuente: Arteka
¿Soléis hacer este tipo de cursillos de scrapbook? ¿Crees que hay tradición de scrapbook en España o estamos empezando?