Esta piñata es mini, pero siempre puedes hacerla al tamaño que quieras variando las medidas. Trendy Wendy las ha hecho inspiradas en los emojis. ¡Parecen de verdad!
No hay nada más refrescante que una sandía en un día caluroso. El Mundo de Alma ha creado la piñata perfecta para los amantes de esta fruta. ¡Genial!
O tal vez te apetezca centrar la atención en una piña gigante. Daniela's Diy ha usado un globo como base para hacer la piñata. ¡Tiene gafas!
Y, ¿qué te parece una piñata cactus? Yo Soy Imagen ha usado flores de plástico para adornar las puntas, pero puedes hacer pompones de papel de seda de colores. ¡El efecto es el mismo!
¡Esta tiene forma de diamante! Doblando Esquinas la ha forrado de papel rosa, pero siempre puedes variar el color, por ejemplo a plateado o blanco. ¡Ideal!
¿Te gustan los unicornios? ¡Entonces esta es tu piñata! ¡No te pierdas el vídeo-tutorial de Rocío Poucell!
Aunque puedes hacer las piñatas de casi cualquier cosa, por ejemplo en forma de esfera o en forma de estrella. Estas son de tamaño reducido, pero puedes adaptarlas a tus necesidades. Paperpop te enseña el paso a paso. ¡Mira!
Si no sabes muy bien qué idea escoger, siempre puedes recurrir a hacer una piñata con los dígitos que cumpla el afortunado. En este caso Tutoriales Belen ha usado papel, pero puedes usar cartón si quieres. ¡Genial!
¿Te han gustado estas ideas para hacer piñatas? ¡Ponlas en práctica en tu próxima fiesta! Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo.