6 MANUALIDADES para Decorar en Halloween y Día de Muertos, Originales

Se acerca Halloween, o el día de los muertos, y es mucho más satisfactorio, original y barato crear nuestra propia decoración que comprarla. En este video tienes 6 ideas que te van a encajar perfectamente, explicadas en detalle.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: halloween

Relacionado

8 Manualidades para HalloweenSe acerca el día de muertos o Halloween y se me ocurre que lo mejor es traerles este compilado de manualidades para Halloween , en el video tutorial  se pueden ver las manualidades abreviadas , mas abajo te dejo enlaces a los tutoriales completos con todo detalle.Para ver los tutoriales completos:1. Fantasma2. Guirnalda de Calaveras3. Portavelas de Halloween 4. Sombrer ...

Halloween Manualidades para decorarSe acerca Halloween / día de muertos y seguramente estas a la búsqueda de manualidades para decorar . aquí te traigo un compilado de cuatro manualidades fáciles y divertidas que te darán ese toque macabro que precisas en estas fechas Para ver los totorales completos:Guirnalda de murciélagos: Guirnalda de fantasmas: Fantasmitas de lana:  Sombras tenebrosas:TUTORI ...

¡Hola! ¿Cómo están? Yo muy contenta porque el día de hoy toca Reto Facilisimo, ese reto mensual donde mis compañeras y yo nos reunimos para publicar sobre un tema en específico (ya sé que últimamente todas mis entradas son retos, pero es que me encanta este modo de colaborar y conocer personas). La ganadora del reto pasado ha sido Teresa del blog Cosas Monas y ha elegido como tema Halloween. Ya sé ...