Hoy hacemos insectos en cuadrícula como hormigas, moscas, mariposas, avispas, ideales para practicar con los niños en los ratos libres.
Para poder realizar estos dibujos en cuadricula les recomiendo que los cuadros sean grandes para que los niños puedan reproducir con más facilidad estos dibujos y lograr un tamaño más conveniente para poder #pintarlos con facilidad.
Nivel de dificultad con los trazos⭐ ⭐
Los insectos son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas.
Los insectos son, sin duda, el grupo de seres vivos más abundante de la Tierra; no en vano, hay más de un millón de especies descritas por la ciencia (y muchas aún por descubrir). Número que probablemente ascenderá en un futuro a varios millones de especies conforme vayamos descubriendo estas nuevas especies (algo que ya hemos visto que sucede frecuentemente).
Materiales:
Libreta en cuadricula
lápiz
marcadores
colores
Vídeo del paso a paso
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS A REALIZAR UNA DE MIS MANUALIDADES, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR O ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***
Vídeo del paso a paso