5 puffs DIY para todos los gustos

Los puffs son unos muebles muy cómodos que nos absorben cuando nos sentamos en ellos. Son un elemento muy útil y socorrido cuando tienes visitas en casa y, además, dependiendo del tamaño, puedes servirte para echarte una buena siesta. ¡Descubre estos 5 puffs DIY para todos los gustos!

La primera idea que les propongo es hacerlo con la técnica del trapillo para crear un puff redondo. Es ideal para sentarte o para poner los pies en alto después de un largo día de trabajo. ¡Ideal!

También puedes usar materiales reciclados como ha hecho El Mundo de Isa, que ha utilizado botellas de plástico para crear este puff cuadrado inspirado en un cubo de rubik. ¡Qué colorido!

Puedes usar estos asientos para guardar cosas en su interior. DecoIdeas BETH ha hecho un compartimento interno usando como base dos barreños de plástico. ¡Es una cookie

Pero, si lo que te gusta son los emojis, este maxi puff inspirado en ellos te volverá loc@. ¡Puedes hacer la cara que más te guste! Además, Laura Agudelo te trae dos DIY extras con estos simpáticos elementos. ¡Genial!

Si has visto la película de 'Mi vecino Totoro', esta idea es la que más te va a gustar. ¡Un puff/Totoro gigante! Sew&tell te muestra el paso a paso en el vídeo-tutorial. No te preocupes por el idioma, ¡una imagen vale más que mil palabras!

¿Te han gustado estas ideas? ¡Ponlas en práctica y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos verlo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Es un placer poder seguir dando la bienvenida a nuevos blogs deDIY para todos los gustos a formar parte de la cada vez más numerosa familia de RED facilisimo.com. A quién vamos a conocer hoy? En primer lugar entre nuestro DIY para todos los gustos tenemos a toda una experta y profesional de la pintura y la técnica del scrapbooking, lo que nos asegura trabajos llenos de ideas y consejos que adapta ...

Me encanta el mosaico para todos y todo lo que tenga que ver con él , ya sean con lentejas como hacíamos de pequeños o con otros materiales como vidrio, madera etc. Me gusta tanto que he hecho varios trabajos con mosaicos para todos que podéis ver aquí, en mi blog Con Arte y Paciencia Así que en este post colaborativo de Red Facilísimo os voy a enseñar las chuladas de mosaicos para todos que han ...

No hay regalo mas lindo que uno hecho con nuestras propias manos, invirtiendo en él, nuestro cariño, tiempo creatividad y reciclando! Hoy te comparto como hacer estos bellos botes que además de muy lindos, también son de utilidad, elaborados de manera muy fácil, económica, y reciclando recipientes de plástico que nos quedan del cloro o de suavizantes. Y como siempre, también te comparto el paso a ...

Las velas crean ambientes románticosy tranquilos.La luminosidad de ellas son estancias favorecedoras para decorar cualquier ambiente.Pero al ser un medio de iluminación natural es muy fácil que prendan algo si no tenemos mucho cuidado donde las ponemos. Si te gusta el efecto que dan las pequeñas llamas, pero no quieres salir ardiendo, no te pierdas estos 10 originales portavelas DIY paso a paso! C ...

En el vídeo de hoy les mostrare 3 ideas útil con cajas de madera para frutas, ideal para Organizar o Decorar, colocar en nuestra oficina y taller creativo. Dentro de losmuebles con cajas de frutas, las estanterías son de lo más populares. Hemos encontrado un gran volumen defotos e imágenes con cajas de madera para decorarusadas para realizarhermosas estanterías. Conseguir tupuff con una caja de m ...

Cuantas veces hemos mirado una prenda de vestir o nos hemos mirado nosotros mismos al espejo y hemos dicho falta algo, hoy te traigo una serie de broches y agujas ideales que puedes utilizar para decorar pañuelos, abrigos, chaquetas, diademas... Empezare mostrándoos un original broche hecho con cremalleras, podéis ver como hacerlo en el blog de Pilar Gayo Por cuatro cuartosnos muestran como hacer ...

Los vestidos hablan de la personalidad de una persona, es un medio de expresión, aunque no seamos conscientes. Simbolizan la feminidad de una mujer. Podemos encontrar vestidos más formales o informales. Depende del momento usaremos uno u otro.Os enseñamos cinco modelos ideales y muy diferentes con los que puedes triunfar en cada ocasión. Además son muy fácil de hacer con nuestras propias manos. As ...

Decorar con flores en casa es un básico. Da igual que no tengas muchos más detalles, unas flores sencillas pueden ser suficiente para decorar cualquier rincón. Y qué pasa con los jarrones y floreros? Lo más fácil de estas Decoraciones con flores es, sin duda, recurrir al reciclaje de botes o latas. Y por fácil no quiero decir que sea básico, pues podemos conseguir resultados chulísimos y con much ...

Hola a todos!La semana pasada me animé con el primer post escrito directamente en facilísimo. Creo que no me fue demasiado mal así que me he animado a volverlo a intentar.Esta vez el tema es Qué regalar en Navidad, como bien dice el título. Se acercan las fiestas y seguro que todos estamos dándole vueltas a la cabeza pensando qué regalar. Algo que le guste, que no tenga, que sea barato,... y al f ...