En este post os voy a incluir 5 ideas que podéis hacer con niños, acompañados de un VIDEO TUTORIAL ya que son ideales para trabajar con ellos los fines de semana o en vacaciones, para disfrutar un buen rato de su compañía. Así que esperamos que estas manualidades de goma eva para los niños la disfruten al máximo,
A continuación 5 increíbles manualidades de goma eva para los niños:
1. Móvil de la Paz.
Este colgante es una idea muy sencilla y el resultado como veis es muy "cuco". Podéis utilizar las taladradoras de formas para crear estos adornos. Si queréis saber más sobre estas herramientas, pinchad AQUÍ.
2. Pluma y tintero.
Yo utilicé este trabajo para regalarlo en el día del Padre, pero es también un buen detalle para regalarlo a alguien que le guste escribir un diario, poemas, canciones...
3. Tarjeta Búhos.
Esta tarjeta guarda un secreto en su interior, y es una pareja de búhos muy enamorados. Puedes usarla para San Valentín, pero también para demostrarle lo que quieras a una persona, familiar, etc...
4. Tarjeta de Flamencos.
Yo soy andaluz, y para festejar el día de mi Comunidad, hice este balcón adornado con flores y típico del sur de España. Se puede adaptar a tu ciudad o a tu país y quedará igual de llamativo.
5. Ideas para Navidad.
En Navidad siempre nos gusta decorar la casa con cositas bonitas. Pues en este vídeo os enseño a hacer 7 regalitos para los más pequeños. Se pueden utilizar como adornos para los árboles, decorar regalos y muchas cositas más. Imaginación al poder!!!
Espero que os hayan gustado estas ideas.
Si queréis aprender RECETAS, MANUALIDADES, JUEGOS… pinchad AQUI
Y recuerda que me puedes encontrar en mis
REDES SOCIALES TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE
Y si aún quieres saber más de mí, entra en mi página oficial: www.donlumusical.es