Después de disfrutar del contenido, es el momento de aprovechar el envase. ¿Que tú tiras los frascos de cristal? Ehhh… no hemos oído nada. Si todavía no sabes lo que los botes pueden hacer por ti, estás en el sitio adecuado. Pasa y disfruta de todas estas ideas para decorar botes de cristal y darles un uso completamente nuevo. Ya lo dice el refrán: quien tiene un bote, tiene un tesoro. Era así, ¿no?
¿Como reciclar botellas de vidrio? ¡Te lo explico ahora mismo! En el siguiente vídeo de mi canal de manualidades en YouTube.
Vídeo del paso a paso
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
La vida no está como para andar comprando cosas que decoren nuestro hogar, aunque nos vayamos a los sitios de decoración más económicos, solemos dejarnos siempre más dinero del que teníamos pensado gastar, y a esto, un añadido que casi siempre pasamos por alto, es que hay que sumarle el desplazamiento que hagas, ya sea con coche, bus o tren, ya que por pequeño que sea, el precio final de tu compra, siempre varía.
Hablemos de los tarros de cristal, esos botes de café de toda la vida tan robustos que tras su uso, a veces lavamos para meter en él por ejemplo caldo o aceite usado. Pues hoy vamos a ver como se les pueden dar muchos más usos tanto decorativos como prácticos. las palabras creatividad y decoración siempre van juntas, y esta es una buenos ejemplos de ello.
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS HACER ESTA MANUALIDAD, ME GUSTARÍA MUCHO MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
FUNDA PARA MOVIL DE CHAT NOIR CHIBI EN FOAMY O GOMA EVA
*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***