5 ideas para hacer flores con materiales reciclados

Hoy vamos a hacer 5 manualidades con flores. Vamos a hacer flores reciclando materiales como botellas de plástico:

En ese caso hemos hecho una horquilla usando la parte de abajo de una botella que hemos coloreado de rosa con esmalte de uñas. En el centro de la flor hemos enrollado un cordón rosa.

Otro estilo de flor es este:

flores de papel

Son rosas hechas con papel de periódico pero podemos hacerlas con cualquier tipo de papel. Son geniales para decorar o para regalar. También quedan muy bonitas si las hacemos muy grandes.

Otro estilo de flores son las de la foto de abajo. Son pequeñas florecillas de goma Eva que usamos para decorar bañadores o camisetas. Siempre me ha gustado personalizar los bañadores, recuerdo que cuando era pequeña me ponía lentejuelas!

Además de estos tres tipos de flor hemos hecho otra con tela que hemos usado para ponerla en una horquilla y otra muy grande de papel que usaremos para decorar una fiesta.

En este vídeo de nuestro canal de Ideas FACILES DIY, se pueden ver las 5 manualidades paso a paso

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Manualidades

Relacionado

Flor de Pascua- La Poisenttia vuelve a casa por Navidad.LaEuphorbia pulcherrimaes la planta interior navideña por excelencia.Es la opción más conservadora, pero no por ello pierde un ápice de belleza. Además del habitualrojo, también la hay en blanco, prestándose a combinaciones estupendas. y en las manualidades podemos encontrarlas en muchos mas colores como dorado, plateado, rosa viejo entre otr ...

Buenas! Hoy os muestro manualidades con papel que he encontrado en Pinterestque se convierten en flores!Sencillas y muy decorativas, ideales para esta época de cambio de estación! Yujuuu! Pongamos un toque original en cada momento Y si es reciclando mejor que mejor! Qué os parecen esas flores con papel de periódico o libre? Me encantan! Y para terminar, una flor con mucho coloridopara pared ...

Felicita a tu madre en su día con un ramo de flores de papelNo pongas excusas de que no tienes tiempo o dinero para hacer a tu madre un regalo. Con este tutorial podrás tener un detalle con el que se le soltarán las lágrimas. Tutorial de cómo hacer un ramo de flores con papel. Una manera fácil de tener una felicitación para el día de la madre y que, además, puedan ayudarte los más pequeños de la ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.La nueva tendencia del DIY ha venido para quedarse y hoy te cuento cómo elaborar flores con materiales diferentes para decorar cualquier espacio de casa.Si te gustan las manualidades, el DIY y sobre todo las cosas bonitas, ¡toma nota! hoy quiero contarte algunos consejos, ideas y trucos ...

DIY sobre como pintar flores en piedrasYa llegó la primavera y con ella estas manualidades para crear nuestras flores con piedras.¡Me encanta la alegría que expresa la naturaleza!Con estas manualidades te vamos a enseñar como pintar flores en piedras. Esta DIY es una forma fácil de decorar nuestro hogar o jardín sin necesidad de tener que regar ni cambiar el agua a nuestras flores y además no se m ...

El DIY que les traigo hoy es para las que amamos las flores y la decoración con todo tipo de flores.Hoy haremos flores de cartulina y Goma Eva, super faciles de hacer!Si amas decorar tu casa con flores como a mi, este tutorial te va a encantar, ya que son pequeñas flores de cartulina y Goma Eva, que podrás decorar una mesita de noche, la cocina, la terraza, o cualquier lugar que quieras darle vida ...

Hola, Donlunático.Si hay un elemento en manualidades que nos da muchísimo juego y con el que podemos hacer miles de diseños son las flores, sin duda.En este tutorial te voy a enseñar a hacer estas, perfectas para decorar trabajos de scrapbooking, tarjetas, cajas, sobres y muchas cosas más.Son muy fáciles de hacer y el resultado me ha parecido bastante bonito.Para no perderte las novedades, puedes ...

Las flores y sobre todo las rosas, son uno de los elementos indispensables en el día de San Valentín. Por eso, te proponemos 10 regalos DIY para el Día de los Enamorados que no te puedes perder. Comenzamos? La primera idea es una florencapsulada. Podrás elegir la favorita de tu pareja y hacerle un collar. Es muy fácil de hacer! Te lo enseña Creepy the cat. La segunda es una idea muy popu ...

Si vas a tener una fiesta, baby shower, boda o evento especial, las flores son una decoración muy fácil y linda, ya sean de papel, tela, cartón, etc. En el post de hoy te muestro 5 tipos de flores que puedes hacer con papel. Te pueden servir como decoración, no solamente de fiestas, si no de habitaciones en tu hogar. Ficha estas ideas para tus próximos proyectos DIY! Dahlias Con papel de diferen ...

Aprende como hacer flores con rollos de papel higiénico y adicionalmente descubre como puedes armar tu ramo de flores con estas increíble manualidad. Hay un sin número de manualidades que podemos hacer reciclando rollos de papel higiénico y es que, cuando de reciclar se trata la creatividad no tiene limites; por ejemplo, podemos realizar estas hermosas flores con rollos de papel higiénico que ...