Reciclar material es lo más bonito que puedes hacer. Pensar en cuidar el ambiente forma parte de nuestro corazón y quehacer diario. Más áun, sabiendo que puedes hacer cosas lindas y divertidas con todo ese material que se expone en la tierra. Así que ¡anímate!
Posavasos con teclas de laptop tipo mosaico
Materiales:
Teclas de laptop
Cartón Piedra o cartón Prensado
Fieltro de Color negro
Pegamento instantáneo o silicon caliente
Regla
Cutter
Lima o lija
Masilla, Gesso, tapa juntas o resanador para baldosas o azulejos
Espátula
Esmalte de uñas transparente
Silicon liquido
Tijeras
un trapito húmedo
Estuche o lapicera kawaii hecho con botellas plásticas y goma eva
Divierte elaborando lapiceras kawaii en muchos colores, ahora llevar tus útiles escolares y Materiales de trabajo es cada vez más divertido.
Materiales:
Una botella plástica
Tijeras
Marcador o rotular permanente color negro
Cutter
Cinta métrica
Regla
Foamy o goma en los siguientes colores Amarillo, piel, rosado, negro y foamy escarchado para las decoraciones
Un zipper
Plancha
Silicon caliente
Cemento de contacto
Pinturas Acrílicas en los siguientes colores rosado, Blanco, amarillo
Pincel
Un trocito de cartón opcional
Reutilizar es la acción que permite volver a utilizar los bienes o productos desechados y darles un uso igual o diferente a aquel para el que fueron concebidos.
Como ven es super sencillo de hacer y muy Útil, seguro que lo encontraran bastante adorable, ideal para los mas pequeños de la casa y para las almas jóvenes como yo que lo ando en mi cartera.
Dulceros en forma de caramelos kawaii Reutilizando Materiales
Materiales:
Botellas o embaces plásticos
Cartulina
Tubos de papel
Papel celofán
Super glue
Regla
Tijeras
Cutte
Cinta amarilla
Madeja
Chocolates o caramelos
Botella decorada inspirada en Davy jones de piratas del caribe
Materiales:
Pasta Das de secado al aire
Herramientas para modelar
Tijeras
Papel china o papel ceda
Una botella
Pegamento blanco
Una malla en color blanco
Pinceles
Una paleta de colores como base negros y gris o plateado
Cinta de Yute (opcional)
Consejos:
prepara una superficie de trabajo lo más lisa posible para evitar que al ir modelando la figura se quede marcada o adquiera texturas indeseadas.
Según vayamos trabajando con pasta de modelar, el aire y el propio calor de nuestras manos hará que empiece a perder parte de su humedad y que pueda empezar a grietarse su superficie. Para evitarlo esto bastará con que de vez en cuando nos humedezcamos los dedos ligeramente para que se hidrate a la vez que trabajamos.
Antes de empezar a modelar tenemos que amasar la pasta un ratito para que vaya cogiendo elasticidad.
No diluyas el pegamento escolar o cola blanca si es de mala calidad ya que con la textura u consistencia que ya trae es suficiente, no traten de ahorrar por que el resultado sera el menos deseado.
Si la masa esta un poco reseca aplicar primero pegamento a la superficie para que pieza se adhiera mas fácil.
Flor con Tapas de cajas de tetrapack | Manualidades para niños
Materiales:
1-Tapas Plásticas
2- Pedasos de foamy(Goma eva)
3- Palitos de Brocheta
4- Super Glue
5-Tijeras
6- Pinzas
hoy les enseñare hacer unas bonitas flores hechas de tapas plásticas, las cuales las obtuve de los envases de Tetrapack, Reciclando ayudamos al planeta.
Esta manualidad es para los pequeños de la casa, así podrán regalarle al lindo a mama hecho con sus propias manos.
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS HACER ESTA MANUALIDAD, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***