Me encantan las manualidades con papel porque es un material al alcance de todos, fácil de trabajar y muy económico. Somn increíbles las cosas que se pueden hacer, inclusive muchos accesorios de decoración para darle un toque personal a nuestra casa con una inversión mínima.
Justamente de esto se trata el post de hoy, 5 DIY para decorar con papel que los compañeros de Red Facílisimo han preparado haciendo gala de la gran creatividad que los caracteriza.
Pantalla de lámpara con papel
Nuestra amiga Pilar del blog Por 4 cuatro cuartos nos enseña a hacer esta maravillosa pantalla de lámpara con papel, un diseño moderno y elegante que podemos hacer simplemente con cartulina, descargando las plantillas que Pilar ha preparado.
Guirnalda de letras
Marta de My Little Brunch siempre me sorprende con su buen gusto y con los detallazos que prepara para su casa, y esta guirnalda de letras de papel por supuesto no es la excepción. Si queréis lograr una decoración de estilo nórdico esta guirnalda sencilla no os puede faltar.
Jarrón de papel
El estilo geométrico es una de las tendencias del momento, y este jarrón de papel que ha preparado nuestra amiga Elena de Elenarte es simplemente perfecto, ideal para esconder los jarrones feítos que tenemos en casa con poquísimo dinero.
Espejo de sol de papel de seda
Esta vez Piola de Hampton SC me ha dejado sin palabras: me encantan todos los proyectos que prepara, pero es que cuando vi cómo se hace este espejo de sol de papel de seda simplemente no me lo podía creer, un complemento super chic y de tendencia por menos de 1 euro!
Guirnalda de círculos de papel
Para terminar os dejo uno de mis tutoriales, una guirnalda de círculos de papel facilísima de hacer y muy decorativa, que podéis usar para decorar la casa o para alguna fiesta.
Espero que os hayan gustado estas manualidades con papel para decorar la casa, os recuerdo que podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para estar siempre al tanto de todos nuestros post y tutoriales.
Hasta la próxima!