Bueno coge esos vaqueros favoritos que vestiste durante unos años, que ya están demasiado gastados o rotos como para donarlos y dales una nueva oportunidad con estas cuatro ideas que te muestro hoy y que te servirán para reciclarlos. ¡Aquí no se tira nada!
Con los perniles de tus vaqueros puedes hacerte un bolso vaquero como el de este tutorial, no necesitas más que una cinta decorativa para darle un toque diferente y ya está. Sigue todos los pasos y hazte con un tote que te va a dar mucho juego.
Para pantalones cortos que ya tienen los bajos desgastados también hay solución, vamos a reciclarlos y a seguir usándolos mucho tiempo. Mira qué idea! Solo necesitas un poco de cinta biés y una tira de madroños para los bolsillos. Si te gusta la camiseta en este ENLACE tienes también el tutorial.
¡Vamos con los bolsillos! Para ello esta idea es muy práctica y te sirve para tener tus cosas a mano y bien organizadas, en tu taller o en tu escritorio. Necesitarás: Bolsillos vaqueros, una tabla flexible de plástico que te sirva de trasera aunque también puedes usar una fina lámina de madera, tela estampada para la pieza principal, agujas, tijeras e hilo. Si no tienes máquina también puedes hacerlo cosiendo a mano.
A veces cortamos un pantalón y al año siguiente ese largo no nos gusta o, sencillamente, pasó de moda. ¡No pasa nada! Volvemos a reciclarlo. Esta vez son unos vaqueros de verano, de un tono más clarito que los normales, me encantan porque son muy originales y he conseguido darles otro aire con unas ideas muy sencillas que te cuento en el siguiente vídeo.
Necesitas unas cintas decorativas para colocar en los bajos y poco más. ¡No te pierdas el vídeo!
Hay muchas más ideas para reciclar en mi canal de YouTube, puedes verlas pinchando AQUÍ. Suscríbete al canal para no perderte ninguno de mis tutoriales.
Gracias por estar ahí!!!