4 ideas de Donuts de calcetines para el Día de la Madre

El día de hoy estaremos hablando de como hacer unas hermosas donuts de calcetines, los donuts además de deliciosos suelen tener una decoración muy llamativa, esto los hace muy famosos. Nosotros les hemos dado 4 utilidades para hacer un regalito práctico a ese ser tan especial: Un espejo para que siempre vea lo bella que es, un monedero, un joyero y un calentador de manos, además dentro de su cajita se ven aún mas bonitos.

Te mostramos como se hacen estas dulces ideas para regalar algo bello, original, práctico y lleno de amor. 

Estos donuts están hechos principalmente con calcetines, también se necesita: pegamento, relleno, fieltro, adornos, cartón, un espejo de bolso y la base de una botella de plástico. Además añadirles el ingrediente más importante: mucho amor. Para ver más detalles puedes visitar nuestro blog aPasos

Además te mostramos como hacer la cajita donde los podrás regalar, esta diseñada para el día de la madre pero puedes regalársela a otra mujer también muy especial.

LES DESEAMOS UN FELIZ DÍA A TODAS ESAS MUJERES MARAVILLOSAS QUE TIENEN EL DON DE SER MADRES

Esperamos te haya gustado y sea útil, ¡hasta una próxima!
Para muchas ideas bonitas también nos puedes visitar en:
www.manualidadesapasos.com
FACEBOOK manualidades aPasos
BLOG manualidades aPasos
YOUTUBE manualidades aPasos
TWITTER manualidades aPasos
PINTEREST manualidades aPasos
YOUTUBE aPasos Express
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Te mostramos como hacer una Tarjeta de regalo explosivaque al abrirla explotarán muchos regalos con mensajes, fotos y bonitos sentimientos. Ideal para enamorados, dar felicitaciones, el día de la madre o el padre u otro día especial. Todo el paso a paso lo puedes ver en el siguiente video: Los materiales que necesitas son: * Cartón grueso * Papeles de regalo * Pegamento * Cinta adhesiva transpar ...

Te mostramos como hacer de un bolígrafo o lapicero sencillo un fantástico bolígrafo con forma de cono helado con tapa para guardarlos y hacer más divertidos tus útiles escolares o herramientas de trabajo. Son muy livianos y suaves para escribir, además te explicamos como elaborarlos con diferentes formas y en tres tamaños. Todo el paso a paso lo puedes ver en el siguiente video: Para el cono d ...

Cambiar el estilo de nuestro hogar y darle un toque diferente alegra aún más nuestros días, le quita la monotonía a nuestra vida y nos hace sentir más a gusto cuando llegamos a casa para compartir en familia, por esto hoy te traemos 5 ideas para decorar tu hogar con un ESTILO CÁLIDO DE VERANO. Son ideas muy sencillas y te mostramos como se hacen en este video-tutorial: Para nuestra Primera Idea ...

Regalo bonito y fácil para día de la madre Hola chicas, en cositasconmesh ya nos estamos preparando para el día de la madre, y te traigo nuevas ideas bonitas de manualidades, y regalos hechos a mano que podemos hacer para esta fecha especial, aunque ya sabemos que para celebrar a mamá o darle un regalito, no necesitamos de una fecha indicada :). Mi idea para la manualidad de hoy, es hacer flores e ...

Hola a todos!!,Os voy a enseñar el regalo del día de la madre un día después.Mis compañeras os han ido enseñando los regalos para sus madres y hoy me toca a mi.Consiste en una cajita redonda, que por cierto me encantan, y una silueta de un maniquí, que por cierto es la primera vez que hago. Tengo que hablar de mi madre y no se por donde empezar!! , para mi ha sido todo lo que se puede esperar de u ...

Reciclamos cartón y hacemos un lindo regalo para día de la madre Chicas, como lo prometido es deuda, hoy les traigo la segunda parte de la manualidad de la semana pasada, en el que les enseñe a hacerflores de foami para el día de la madre, si no lo viste haz clic aquí. Ahora te enseñare cómo hacer esa cajita que traian las flores, pero esta cajita la haremos reciclando, asi que no tires las cajas ...

El díade hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas con pinzas de ropa, se acerca el Día del padre y también la creatividad. Aparecen las postales de macarrones, los servilleteros y los marcapáginas hechos por los más pequeños de la casa. Aquí tienes otra idea, un Caballete de pinzas de la ropa, una idea fácil y rápida para hacer con niños y que, además, seguro que es un regalo ideal ...

Como todos los años llega Mayo con una de las fechas más importantes para celebrar en familia. Y aunque todos los días hemos de demostrar a la reina de nuestra casa lo que la queremos, lo que la apreciamos y valoramos su trabajo hoy lo demostraremos poniendo mucho cariño para preparar su regalo. Que os parece???Os propongo hacer una preciosa cajita para llevar en el bolso de una manera curiosa y e ...

Hola a todas¡¡Parece que ahora sí que ha llegado el fresquito¡¡ A mí me encanta¡¡ No lo puedo evitar....Esta madera la cogí de la calle hace ya unos cuantos meses y como esta semana no me quería meter a hacer ningún mueble, me puse manos a la obra con ella....Mirad cómo era, tenía muchas posibilidadesMi marido la cortó en 3 pedazos...los 3 cuarterones que tenía.....Uno de ellos veis que está un po ...

Qué tal el día del trabajo, espero que lo hayáis celebrado descansando mucho.Como es jueves de manualidades para hacer con los peques, y el domingo es el DÍA DE LA MADRE, aunque ayer ya os propuse hacer estos LÁPICES FLOR, hoy os traigo algunas ideas más para hacerle a mamá.Ayer os propuse hacer flores con lápices y hoy os propongo este riquísimo ramo de flores hecho con chuches que nos enseña Mar ...