Un espejo, posavasos y una maceta con palitos de madera.
Seguimos con la tanda de diy en el blog. Ya que os han gustado tanto los dos últimos post, tanto el de 17 manualidades con muebles como el de 9 diy y manualidades fáciles con niños hoy quiero tematizar los tutoriales y son 3 manualidades con palitos de madera: Un espejo, unos posavasos y una maceta preciosa.
Los 3 tutoriales están sacados de mi adorada Boho and Nordic. No sigo tanto su blog pero si te gusta la decoración (y si estás en este blog, seguro que sí) te encantará su cuenta de Instagram.
Empezamos con el espejo. Para el espejo soleado, que le llamo yo, necesitarás un espejo, cola y palitos de madera. Te dejo donde encontrar palitos de madera bien de precio y que te pueden servir para los 3 diy. El procedimiento es el siguiente: Tienes que girar el espejo y en la parte trasera y pegando los palos, dejas secar y ya lo puedes colgar. Sencillo y bonito. ¿Qué más se puede pedir?
Seguimos con la maceta. Hace un tiempo ya tuviemos un diy muy parecido a este pero ese era una maceta hecha con pinzas de ropa de madera y latas de conserva. Esa versión puede ser genial para hacer manualidades con los peques.. Para hacer esta versión necesitas: Un vaso o maceta que no te guste, un poco de cola y los palitos de madera.
El procedimiento no tiene ningún secreto: Tienes que ir pegando los palitos alrededor del vaso y después ya pudes añadir las flores o plantas que quieras.
Y por último pero no menos bonitos, los posavasos. Para este necesitarás los palitos, un punzón o una broca pequeñita para poder hacer los agujeros, cuerda y una aguja grande. El procedimiento es muy sencillo: Tienes que agujerear los palitos y después ir pasando la cuerda por ellos hasta hacer una mini balsa de palos. En la imagen los verás más claro.
¿Qué te parecen las manualidades de hoy?
¿Ya conocías a Boho and Nordic?