Una de las mejores cosas que tienen las manualidades es que te permiten reciclar un montón de materiales y entre ellos estan la botellas de vidrio, hoy te traigo 3 ingeniosa ideas para decorar botellas, así que no las tires.
las 3 ideas son opciones para salir del típico, del espacio monótono y lanzarnos a la aventura de hacer algo genial con nuestras propias manos y usando la imaginación.
En el vídeo de hoy les mostrare como realice esta botella con flores tipo mosaico ideal para regalar o decorar cualquier rincón, Materiales: ✎
Pegamento blanco
Silicon liquido
Silicon caliente
Tijeras
Pintura acrílica Morado
Pincel
Fieltro
Esmalte para uñas transparente
Laca o barniz
Lápiz
Rodillo
Pasta para modelar de secado al aire
Cemento blanco, resanador, Gesso o tapa juntas
Cuerda de fibras naturares
Toalla o paño
En este vídeo les mostrare como decore esta peculiar botella Inspirada en Davy jones de piratas del caribe con efecto piedra ideal para decorar cualquier rincón.
Materiales: ✎
Pasta Das de secado al aire
Herramientas para modelar
Tijeras
Papel china o papel ceda
Una botella
Pegamento blanco
Una malla en color blanco
Pinceles
Una paleta de colores como base negros y gris o plateado
Cinta de Yute (opcional)
En este vídeo les mostrare como Realice este bote decorado de uvas con un toque rustico ideal para regalar llena de chocolates o de lo que tu quieras o simplemente para decorar con un par de flores.
Materiales: ✎Papel china
Un bote de vidrio
Pinturas acrílicas
Pincel
Un molde de hojas
Agua
Pasta moldeable de secado al aire
Tijeras
Pegamento blanco
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS A REALIZAR UNA DE MIS MANUALIDADES, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR O ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***