3 ideas con cuerda y yute

3 Ideas con Cuerda y Yute

Videotutorial

Materiales 1

Rotulador, tijeras, cartón blando

Tela de yute, cola blanca, pincel

Alambre, arena, strass adhesivo

Botella de plástico, lana, cutter

Silicona caliente, cuerda sisal

Materiales 2

Strass adhesivo, collar ( opcional )

Lana, botella, pegamento, tijeras

Cinta de encaje y pusamaneria

Materiales 3

Tela de yute, alambre, lata, piedras

Cartón blando, papel de aluminio

Cuerda, tijeras, silicona caliente

Strass adhesivo, corazón de tela

Lazo de lana o cuerda

Esponja de floristería

Cinta de encaje

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Decoración Reciclaje

Relacionado

5 Manualidades con Cuerda y Tela Arpillera - YuteVideotutorialMateriales 1Silicona caliente, pintura acrílicaCartón, papel, tijeras, cutterPincel, cuerdaMateriales 2Tarro de cristal, cuerda, tijerasSilicona caliente, tela de yuteMedias perlas, lazoCinta de encajeMateriales 3Botella pet pequeña, cutter, tijerasCinta de encaje, flores artificialesSilicona caliente, tela de yuteMateriales 4Espejo, ca ...

Estas ideas con Yute que te enseño en este tutorial sirven para vender, regalar o decorar tu casa, son unos pedestales, soportes, fruteros, envases o recipientes, hechos con latas de aluminio grandes, tela de saco y cuerda de yute. DiyEstas ideas son perfectas para decorar nuestra casa, en la cocina o en el salón, o para un evento especial, como la celebración de una boda, bautizo, comunión, cumpl ...

Mira que idea tan fácil, sencilla y útil podemos hacer para reutilizar tela de saco, cuerda de yute, botellas o frascos de vidrio o cristal y otros materiales reciclados, para que puedas vender, regalar o para decorar tu casa. 1 manualidad con 5 funciones diferentes. DiyEste tutorial es la continuación del tutorial anterior donde te mostré otras 5 ideas diferentes, con los mismos materiales recicl ...

Hola amigas y amigos hoy les traigo 3 ideas muy chulas y fáciles de hacer con cuerda, concretamente la cuerda de yute que está muy en tendencias de decoración este verano 2018 Os dejaré el vídeo tutorial al final del post para vuestro visionado Para la primera manualidad vamos a necesitar : -Cuerda o mecate tamaño medio -Cola blanca o silicona -papel film transparente - un cuenco pequeño -cinta ...

En este tutorial te enseño 5 ideas de manualidades que puedes hacer fácil, rápido y sin gastar mucho dinero, ya que la mayoría de los materiales son reciclados. Estas ideas sirven para decorar tu casa, para vender o regalar, ideales para la decoración de fiestas o celebraciones especiales, como bodas, comuniones, bautizos o cumpleaños. Diy.Esta publicación es la primera de dos tutoriales donde te ...

No sé si os pasa como a mi,  me encanta cambiar la decoración y luego resulta que hay objetos que desentonan con todo lo demás, pero te da pena tirarlosyo os animo a que probéis cómo reciclar marcos con cuerda y así  darle un aire nuevo a esas paredes aburridas. He escogido el toque rústico porque últimamente me dió por el yute y la cuerda :DRenovando a bajo precioÉsta es una buena alternativa bar ...

Prepara 5 ideas navideñas utilizando sacos de yute o tela de arpillera, puedes hacerlos para decorar tu casa, oficina o para vender y ganar un dinero extra! Ideas que no te costarán mucho dinero, tan sólo recicla un saco de papas, pegamento y cartón. Sigue el paso a paso en el siguioente vídeo ✎ Materiales: - Tela de arpillera (sacos de papas) - Cuerda de yute - Caja de cereales - Percha de al ...

Mira lo que puedes hacer con estos 2 materiales reciclados, un frasco de vidrio de conservas de alimentos que puedes tener en casa y un saco de tela de yute, que puedes conseguir en la frutería más cercana. Hermosa idea para decorar, vender o regalar, estilo rústico y veraniego al mismo tiempo. DiyPara este tutorial vamos a reutilizar: Un frasco, envase, pote o botella de vidrio o cristal grande. ...

Para esta semana he preparado otro tutorial con cuerda y arpillera. Los ángeles de la semana pasada os gustaron mucho y he recibido alguna petición para hacer un Nacimiento con estos mismos materiales.Pues me he puesto manos a la obra encantada y aquí tenéis el resultado: un belén de cuerda y arpillera de lo más original que podéis colocar en cualquier rinconcito.Así es como se hace:Las figuras es ...

Aprende cómo hacer lindas manualidades como adornos para decorar tu casa, vender o regalar. Esta es una idea fácil de hacer y muy económica, lo mejor de todo, es que está hecha con materiales reciclados como los rollos de cartón del papel de baño y la tela de un saco de patatas. DIYLa tela de saco de patatas, también se conoce como arpillera, cáñamo, yute o fibra natural. Yo voy a reutilizar un sa ...