En el vídeo de hoy les mostrare como realice estas 3 lindas esferas navideñas inspiradas en santa Claus, un duende y la tradicional esfera dorada ideal para decorar tu arbolito o pinito de navidad.
Las esferas navideñas son bastante caras y todas son exactamente iguales, además se necesitan bastantes para que nuestro pinito quede muy bien adornado.
Son 3 diseños muy divertidos y a la vez diferentes que te permitirán personalizar tu árbol como mas te guste así se vera elegante y original.
Materiales:
Limpia pipas — dorado, verde, rojo y blanco
Foamy o goma eva escarchado rojo, dorado y negro
Fieltro Negro, verde
3 bolas de unicel
Cintas para decorar– cinta roja de 1cm, cinta estampada de 5 cm
Pegamento de tu preferencia –Silicon caliente en mi caso
Herramientas para trazar, medir y cortar
Cutter
Tijeras
Cinta métrica
Regla
Lápiz
Vídeo del paso a paso ✓
Click Aquí para Suscribirte al Canal
Esfera: Al parecer en un principio San Bonifacio adornó el árbol con manzanas, representando con ellas las tentaciones. Hoy día, se acostumbra a colocar bolas o esferas, que simbolizan los dones de Dios a los hombres (sabiduría, entendimiento, ciencia, consejo, piedad, fortaleza, temor a Dios). Cada esfera representa una oración, el color de las mismas depende de su intención.
Rojas son para peticiones
Blancas para agradecimientos
Azules de arrepentimiento
Doradas de alabanza.
Procedimiento Rápido:
Perforamos con un palito el centro de esfera, luego pega un listón o cinta delgada esto sera para poder colgar la esfera.
Luego comenzamos aplicar poco a poco silicon caliente en lo que vamos pegando por secciones el limpia pipas escarchado o metalizado o el color que mas guste, Y asi seguiremos pegando y enrollando el limpia pipas hasta cubrir ambas mitades de la esfera, teniendo cuidado de dejar una franja blanca en el centro.
Mide el contorno de la esfera y el ancho de la franja blanca, luego con estas medidas cortaremos 2 tiras de fieltro o goma eva en color negro la cual sera para el cinturón.
Dibuja corta y pega la hebilla en el cinturón,
A continuación vamos a hacer los gorritos y para ello coloco traza una curva con un plato grande en la esquina del foamy o fieltro y luego recórtalo.
Pega y forma el gorrito, luego decora con limpia pipas su orilla y su punta, y por ultimo lo doblamos y pegamos para que tenga mas forma. Una vez hecho esto lo pegamos a la esfera.
Para la bola dorada solo debemos de forrarla con limpia pipas dorado y luego decorar con flores, cintas o moños y listo con eso terminamos estas lindas esferas navideñas las cuales se verán geniales en cualquier árbol o pinito de navidad.
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS a realizar una de mis MANUALIDADes, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR o ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***