Tiempo libre, solecito y ganas de pasarlo bien, son las únicas premisas necesarias para poder celebrar una fiesta al aire libre y creo que en las fechas en las que nos estamos metiendo podremos cumplir perfectamente con las 3 ¿no crees? por eso y porque las fiestas con el buen tiempo triunfan más que la coca cola te voy a dar 3 ideas geniales para celebrar la tuya.
El éxito de una fiesta se mide según sea el nivel de diversión de los invitados, cuanto más se diviertan, mejor habrá sido la fiesta, por lo tanto si vas a celebrar una fiesta al aire libre tu principal cometido va a ser que tus invitados se lo pasen en grande. Toma nota de las 3 claves que te voy a dar para ponerlas en práctica.
Consejo 1: Una mesa bonita e informal.
Olvídate de las típicas mesas rodeadas de sillas para que tus invitados se sienten, busca la originalidad, tira unas telas en el suelo, monta una mesa bajita con tablones o palets de madera y rodéala de cojines, dale un toque informal y que no te de miedo, normalmente la gente se siente más cómoda en ambientes discernidos y poco encorsetados (así ya estás ganando puntos para que el nivel de diversión de tus invitados aumente).
Consejo 2: Usa flores para decorar la fiesta
No te olvides de poner una mesa bien bonita, si optas por decorarla con flores estarás dando en el centro de la diana porque son última tendencia en decoración de eventos, además vas a conseguir darle un aire Boho Chic a la fiesta genial. Usa centros llenos de flores de colores o bien utiliza botellas de cristal recicladas a modo de floreros.
Consejo 3: No uses platos y vasos de plástico, utiliza una vajilla y una cristalería de las de verdad.
Nada de vasos y platos de plástico, sí, lo se, son muy cómodos porque no los tienes que lavar, van directamente a la basura, pero tienes que tener en cuenta que el plástico contamina una barbaridad y debemos cuidar el medio ambiente, así que olvídate del plástico y conciénciate. Además, de donde va a parar una mesa con una vajilla de loza, unos vasos y unas copas de cristal bien bonitas a una mesa con platos y vasos de plástico, por diferentes que sean ¡¡no hay color!!.
Dicho todo esto, te dejo con unas cuantas imágenes que seguro te van a inspirar, ya verás como te entran unas ganas incontrolables de organizar una fiesta al aire libre en la que juntar a todos tus amigos y pasar un rato estupendo rodeada de gente a la que quieres.
(Fotos: 1–2–3–4-5-6-7–8)
¿Qué te han parecido mis 3 consejos para celebrar una fiesta al aire libre?
Ah!!! y si te decides a celebrar tu fiesta puede que te interesen estos otros temas que publiqué en posts anteriores relacionados con la organización de fiestas. A continuación te dejo los enlaces por si les quieres echar un vistazo, seguro que te van a servir de ayuda:
Invitaciones para fiestas
Detalles para invitados
Ideas para presentar la comida en una fiesta infantil.
3 claves para que tu fiesta sea un éxito.