20 centros de mesa para tus cenas de Navidad



Siempre es importante tener un hermoso centro de mesa para cada época del año. La Navidad es una de las celebraciones más importantes ya que esta es una de las temporadas del año que esperas con mayor emoción y gusto. Estoy seguro de que ya estás pensando en qué manualidades vas a hacer para que tu casa luzca mejor que nunca.

Por lo general, al hablar de la decoración de navideña siempre se te vienen a la mente los colores como el verde, rojo y dorado, pero en realidad se pueden usar todo tipo de colores para crear conceptos navideños con nuevos estilos y formas sin caer en lo tradicional, eso sí ¡sólo usa tu imaginación!  Desde ideas sencillas hasta más sofisticadas, todo es válido a la hora de decorar, sólo recuerda conservar un solo concepto y estoy seguro de que asombrará a todos tus familiares e invitados.
 
Es por eso que el día de hoy te invito a que me acompañes a ver estas imágenes que seleccioné para ti. Con ellas podrás darle un toque único a tu comedor, si aún no te decides qué decoración poner es hora de decidir, no dejes de ver ideas increíbles para tu mesa. ¿Cuál es tu favorita? 







































¿Qué te parecieron? Desde velas, guirnaldas, esferas y plantas, todo hace que el diseño luzca hermoso. Lo mejor es que son muy fáciles de realizar en casa. No olvides compartir este post con tus amigos o familiares a quienes les puedan servir este tipo de ideas y diseños de centros de mesa y también sígueme en mi blog porque seguiré escribiendo sobre esta hermosa época llamada Navidad.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ya andamos preparando los adornos navideños. Si quieres hacer tu propio árbol de madera o adornos, es importante empezar con tiempo. Os contamos algunas ideas,que puedes ver en nuestro canal de Youtube: Monta tu árbol con madera Si buscas un árbol único, lo mejor es hacerlo con tus propias manitas. Te invitamos a hacer tu árbol de Navidad de madera: Recicla madera para crear tu árbol Os dejamos ...

Descubre los mejores tutoriales para hacer centros de mesa fácil desde casa. En este artículo hallarás un montón de maravillosasideas DIY para decorar cumpleaños de manera económica y divertida. Demás está decir que son guías paso a paso muy fáciles de seguir y que podemos hacer nosotros mismos en cualquier momento y cualquier hora del día. Si tienes un evento cercano en donde necesites dar lo mej ...

¿Como hacer una preciosa decoración navideña sin gastar mucho dinero? Muy fácil, con esta idea puedes hacer un centro de mesa espectacular como este o ponerlo en la entrada principal de tu casa, como una preciosa y original corona de navidad. DIYLa Navidad es la mejor época del año para hacer manualidades y la excusa perfecta para cambiar la decoración en nuestro hogar y en nuestro trabajo. Lo que ...

Cuatro centros de mesa para estas Navidades.VideotutorialMateriales 1Caja de madera, silicona caliente, luces, piñasAlgodón, pintura acrílica, pincel, velaCopa de cristal, adornos navideñosMateriales 2Tronco de madera, vaso de cristal, velaRama navideña artificial, esferas navideñasSilicona calienteMateriales 3Lata, pintura acrílica, pincel o esponjaSilicona caliente, esponja de floristeríaCinta d ...

Centro de mesa diy para navidad con tubos de cartón reciclado.Se acercan días de comidas y cenas familiares en casa, aquí te dejo unas ideas para darle un toque elegante a tu mesa con unos sencillos centros hechos con tubos de cartón reciclado.Paso a paso:Materiales: Tubos de cartón. Regla Lápiz Tijeras Pegamento Tempera (si quieres pintarlos de color) Paso 1:Aplana los tubos y con ayuda de una ...

En esta ocasión, les quiero compartir este bonito centro de mesa elaborado con material reciclado. Este centro de mesa es muy fácil de hacer y lo mejor es que puedes decorar tu casa a bajo costo. Solo debes tener un poco de imaginación para que este centro de mesa te quede hermoso y presentable. Recuerda que puedes visitar mi canal de youtube, en donde encontraras más ideas para esta navidad, sol ...

Este es mi primer post de la Navidad 2016..... ¡¡que ganas tenía de que llegara!! No es ningún secreto que la navidad me encanta. Las calles decoradas, las luces, la musiquita de los centros comerciales, el nervio de los niños... y el mío. La nieve que tanto abunda en Valencia jajajaja. Por todo ello cada año, una vez finaliza el verano, ya estoy en "modo" navidad. En casa dicen que me pongo un po ...

¡Feliz Año Nuevo 2012! Hola, hola. ¿Estáis dispuestos a encarar este nuevo año con ánimo? Pues yo sí. Que no nos falte, por largo que se nos haga.Y como el movimiento se demuestra andando, he tratado de que la mesa de Año Nuevo luzca bonita en mi casa.Es un día que pasamos mi marido, mis hijos y yo juntos, así que sólo había cuatro servicios.He hecho un centro pequeño, en verde y dorado, con velas ...

A cada tanto, vamos a ir poniendo ideas de navidad, para que ya se vayan organizando para esta increíble fiesta!Donde el amor tiene que ser el invitado principal, la familia unida, esperanza de un año nuevo mejor,Si van a recibir en su casa, la mesa tiene que ser la anfitriona, ya que ahí sera el lugar donde compartiremos momentos únicos y recuerdos inolvidables.Por ese motivo hoy les traigo este ...

La celebración de Navidad y Año Nuevo son un momento para disfrutar y pasarla en familia, por eso la decoración que tengamos en casa debe ser igual de especial. Para armar un ambiente navideño y único, no se necesita gran cosa, a continuación te muestro varias ideas de como hacer un centro de mesa para la cena navideña, entre otras ideas: Mira el video completo con 30 ides de centro de mesa para ...