¡2 DIY de Unicornio!

Hola mis chicas hermosas y chicos también. El día de hoy les traigo una opción genial de manualidad con unicornio que están súper de moda. ¡Y lo mejor es que están hechas con material súper económico!

La primera opción es una funda o protector para un móvil celular, hecho con goma eva o foamy,  según la conozcan ustedes. Es super fácil de hacer y como verán queda muy vistosa

Para realizarlo no necesitan muchos materiales, y son muy económicos. A continuación te dejo el listado:

❖MATERIALES❖
- Goma eva/foamy: Blanca,dorada,celeste,rosada,amarilla y violeta (puedes usar los colores que tu prefieras)
- Papel film.
- Pegamento instantaneo, silicona caliente o especial de goma eva.
- Cutter o tijeras.

Y a continuación te dejo el vídeo con el paso a paso.

Si te gusta esta manualidad te invito a que veas más manualidades en mi canal [Haciendo click aquí]

Puedes suscribirte gratis a mi canal si no quieres perderte ninguno de mis vídeos [SUSCRIBETE HACIENDO CLICK AQUÍ]

Y ahora te dejo con la otra idea.

Una cajita super mona hecha con un bote reciclado y decorado con goma eva y pintura. 

Hazte con un botito con tapa, unos trozos de goma eva dorada, rosada, violeta, amarilla y azúl y ¡ponte manos a la obra! Verás que es súper fácil de hacer. Si no tienes ninguno con tapa puedes hacerla tu mismo/a con goma eva, 

Te dejo a continuación el vídeo con el paso a paso de esta manualidad:

Si te animas a hacer alguna me encantaría que me hicieras llegar la foto a cualquiera de mis redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/brotesdecreatividad
Twitter: @Bdecreatividad
Instagram:@Brotesdecreatividad.

Dácil.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola! Hoy vengo con una manualidad que está muy en tendencia ahora, las fundas para móvil hechas con goma eva / foamy. Yo he querido hacer esta de piña que es super fácil y muy vistosa. Para hacerla necesitarás muy pocos materiales. ❖MATERIALES❖ - Goma eva/foamy de color amarillo y verde. - Plastico film (de los de envolver bocadillos). - Tijeras/cuter. - Pegamento apto para goma eva (pegamen ...

En vista de la buena acogida que tienen lasfundas para movil DIYen mi canal de YoutubeVictor-vic(puedes suscribirte haciendo click aquí), he decidido hacer una sección de fundas para celular hechas a mano.En este tutorial os muestro como he he hecho este bonitoforro para telefonoen forma de zapatilla, está hecho congoma eva (foami)y hasta le he puesto unos cordones para darle más realismo.Tengo qu ...

Hola! Hoy les traigo estas dos ideas de flores hechas con goma eva que son ideales para decorar o para regalar a las mamás aprovechando que ya prontito será su día. Para empezar te dejo estas orquideas que quedan la mar de bonitas. Si utilizas unas ramas secas que encuentres en algún jardín puedes incluso crear una planta! Materiales: - Goma eva / foamy. -Plantillas. - Algo para marcar. - Tijer ...

El día de hoy amanecí con mucho ánimo y es por eso, que quiero enseñarles esta hermosa manualidad. Es una cajita con apariencia de pastel de unicornio,que están súper de moda, ideal para guardar cositas, y lo haremos reciclando una lata. Lo bueno, es que es sencilla de hacer, y no necesitarás de muchos materiales... Estos son los materiales: MATERIALES: - Bote reciclado preferiblemente con tapa ...

Hola amig@, qué tal?, cómo estás?, Esta semana te traigo una nueva manualidad con una temática que sé que te gusta tanto como a mi, unicornios!, y lo mejor de todo, es que te va a venir genial para decorar tu cuarto, dar un toque especial a ese rincón de tu casa, o, regalárselo a quien tu quieras, porque ya ves que el resultado queda genial. Los materiales que he utilizado para su elaboración so ...

Hoy les traigo 5 ideas super bonitas para crear tus propias fundas o carcasas para móvil de forma cesera, son muy fáciles de hacer y con pocos materiales que es lo importante, y mas si los tenemos por casa. espero les guste mucho. Para la primer idea es una Funda paraMóvilcon Foamy estampado casero Materiales: Foamy o Goma evaEstampadoCacero Una Vela o un encendedor Super Glue o El pegamento de ...

Funda o carcasa para móvil hecha con Goma Eva y cerámica Granulada La primera idea es una funda para móvil y esta es ideal para regalarse a tu novia o amiga y porque no a ti misma, lleva un poco de tiempo realizarla pero el resultado es garantiza super resistente lo cual soporta bien los golpes y por experiencia se los digo, tiene un buen acabado y les aseguro que les durara mucho tiempo. Materi ...

Funda o carcasa para móvil En este tutorial les mostrare como realice esta funda o carcasa para móvil bien linda con diseño de corazones, la cual la pueden adaptar y hacer unos diseños para niño super lindos, como siempre les digo la imaginación es el limite de todo lo que quieran hacer.Es Inicio de semana y por segunda vez estoy a tiempo con el tutorial y me siento super feliz, asi que comencemos ...

Ya nos vamos de vacacioneeeeees!!!! Bieeeen!!! Todos estamos con muchas ganas de ir a la piscina y a la playa. Pero tenemos 5 horas de viaje, que se dice pronto.Así que le he hecho una funda para la tablet a Biel de los Minions súper chula y divertida. Lleva unas gomas para poder colocarla en el coche y poder ponerle una película o dibujos. Le he puesto horas y horas de dibujos! A ver si así se en ...

Hoy les comparto siete ideas para el regreso a clases que te pueden ser Muy útiles para organizar tu mesa como serLapices. carpetas, cajas, porta lapices y decoraciones,para estas ideas necesitamos muy pocos materiales los cuales se pueden adquirir en cualquierlibrería, estos diy (hazlo tú mismo) también pueden ser buenas ideaspara los maestros de artesparaimplementarlas con sus alumnos. Material ...