18 proyectos para San Valentín

Esta semana los virus me están dejando K.O.. Quería haber dedicado alguna tarde a preparar algún proyecto que tengo en mente o en avanzar en otros, pero nada, no hay manera. Trabajo como puedo -ventajas de trabajar en casa- y cuando me vencen, me quedo hecha un ovillo en el salón o la cama. Así que me conformaré con mostraros un recopilatorio de ideas, manualidades que podemos hacer, algunas de ellas de lo más sencillo, con temática San Valentín.

No sé si sois de celebrar esta fiesta. La verdad es que yo no, al menos ya no -cuando R. y yo empezábamos a salir juntos, lo veía como imprescindible...- cosas que aprendes con la edad :) No me llama la atención la fiesta, demasiado corazón, ñoñería y tonos pastel, para mi gusto, pero he de reconocer que hay proyectos que son muy chulos, y que se pueden usar / aprovechar todo el año.

Mira, mira:

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /

El bordado "Love" y la plantilla de las perled beads, que también se puede adaptar a un bordado, me parecen sencillitos para hacer, por ejemplo, mientras ves la tele. El saquito de lavanda, me encanta como idea para poner en un armario o cajón, todo el año.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /

Más bordados, que son detalles atemporales, al igual que la colcha de patchwork, aunque eso ya es un proyecto más avanzado. También me gusta la idea de hacer mis propias bombas de baño.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 /

¿Quieres ver más propuestas de ideas para hacer? Aquí te dejo unas cuantas más. Además de un descargable que hice el año pasado.

No te pierdas nada, recibe las entradas del blog en tu email. Suscríbete aquí. Y si te ha gustado, compártelo ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Buenos días Lioamigos!!! Feliz San Valentin!!! Hoy como os dije en el post anterior, voy a contaros el proyecto para el que use el deshilachado.Hace tiempo vi en Internet esta imagen y me dije que tenía que hacerlos para mí.La cosa era que no sabía como hacer el tema del dibujo, ni coser los cojines... así que el proyecto quedo pospuesto. Estas navidades, los reyes magos me trajeron una máquina de ...

¡¡¡San Valentín ya está aquí!!! ¿Todavía no sabes que vas a hacer para celebrarlo? Aunque llevo toda la semana dejando ideas para San Valentín a través de Facebook y Twitter, he preparado un recopilatorio de algunas más que me han parecido geniales para esta fiesta y, lo mejor, que pueden prepararse en un plis-plas, así es que no te preocupes, seguro que encuentras la tuya, ¿quieres verlas?Vamos a ...

Más ideas para regalar en San ValentínPreciosos regalos que podemos hacer nosotros mismos solo reciclando papel o cartón.Hola amigas y amigos, aquí les traigo otra recopilación de mis trabajos que tal vez no han visto, son trabajos muy bonitos que muchas amigas me han contado del éxito que han tenido con ellos, por eso se los traigo, para que si les gusta se animen a hacerlos para regalarlos o has ...

Casi sin poderme recuperar de los excesos de la navidad y ya estamos pensando en la siguiente celebración, San Valentin. Aunque también, y eso no me importa, mi cumpleaños.Como buena piscis soy romántica y aunque con niños en casa, la cartera que no se ha recuperado de la navidad y la proximidad de la Semana Santa, éste Santo no tiene mucho presupuesto.Yo prefiero una cenita en casa, un menú un po ...

Casi sin poderme recuperar de los excesos de la navidad y ya estamos pensando en la siguiente celebración, San Valentin. Aunque también, y eso no me importa, mi cumpleaños.Como buena piscis soy romántica y aunque con niños en casa, la cartera que no se ha recuperado de la navidad y la proximidad de la Semana Santa, éste Santo no tiene mucho presupuesto.Yo prefiero una cenita en casa, un menú un po ...

Las 2 Manualidades Que Te Sacaran De Apuros El Día Del Amor Y La Amistad| Ideas Para San ValentínAntes de que llegue la fecha esperada por muchos, quiero enseñarles 2 ideas que les ayudarán mucho a salir del apuro en estas fechas.Les puedo adelantar que la segunda idea es una “evolución” del post anterior y la verdad me gustó mucho como quedo.¿Están listos para empezar? Ideas Fáciles Para Este 1 ...

En este tutorial te muestro más de 30 ideas que puedes hacer para vender o regalar a esa persona especial, o simplemente para regalarte a ti misma. Regalos hechos con amor y a mano Diy.Más de 30 ideas de manualidades hechas con amor para regalar, para vender, el día de los enamorados o cualquier celebración especial, como el día de la madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios, bodas.Hecho a mano co ...