Ideas para reciclar objetos del hogar
Pomos de puerta como porta toallas
Puedes usar los pomos de las puertas que tienes guardados por que no los colocaste, como porta toallas. Lo puedes colocar en el cuarto de baño o en tu habitación para colgar las toallas o prendas de vestir que necesitas tener a la mano.
Bases de colgar papel como organizador de bisutería
Si tienes alguna base para colgar el papel que no estés usando, puedes en ella colgar tus pulseras o collares para mantenerlos ordenados.
Tapar el termostato
Si no te gusta que se vea la tapa del termostato, puedes colgar alguna pintura que tengas y te guste sobre esta para que no se vea. Solo tú sabrás que está allí.
Hacer nuevos estantes
Puedes convertir cajones viejos, en nuevos y bellos estantes. Cuelga en la pared que te guste un cajón viejo, decóralo a tu gusto. Puedes colocar en los pomos de puertas para que te sirva también para colgar alguna prenda o accesorio.
Plantilla para pintar paredes
Si tienes un cesto de ropa que vas tirar, lo puedes usar como plantilla de lunares para renovar tus paredes. No lo tires dale este maravilloso uso.
Colgadero de toallas
Si compraste o te regalaron un estante de vino que no estas usando te puede servir para colocar las toallas en el cuarto de baño, además de ahorrarte espacio, te sirve como decoración.
Organizador de alimentos
Un perfecto organizador de alimentos puede ser una zapatera que no estés usando. En ella puedes colocar los alimentos que más uses para que los tengas a la mano cuando los necesites.
Barra de cortinas multiuso
En una barra de cortinas puedes colgar las cosas de baño. Así estarán más organizadas y a tú alcance.
Ahorrar espacio
Para que la tabla de planchar no reste espacio en tu hogar, puedes colgar atrás de una puerta o en la pared justo atrás de la mima, con unas perchas. Además de no restarte espacio quedará escondida para que solo tú puedas encontrarla.
Organizador de productos de higiene
Los estantes para guardar cds te quedará perfecto en el cuarto de baño, en el puedes colocar tus cremas, cepillos, y tus artículos de aseo personal.
Dispensador de agua
Si tienes un dispensador de agua guardado, desempólvalo y coloca en el tú detergente líquido, así será más fácil para ti usarlo
Envases para guardar pintura
Usa las botellas de vidrio donde viene las compotas o papillas de tus hijos para guardar las pinturas que ellos usan.
Ocultar el router
Puedes ocultar el router del internet con unos libros viejos. Quedará súper mono.
El hielo como limpiador
Puedes eliminar las manchas de tus alfombras frotándolas con hielo.
Limpiar los pelos de tus mascotas
Si tienes mascotas, perros o gatos. Puedes limpiar con una escobilla de goma los pelos que estos dejan en las alfombras.
Ganchos para pantalones
Si tienes una cortina de ducha sin uso, puedes usar los ganchos que esta tiene para colgar tus jeans y pantalones en el armario.