15 centros de mesa DIY con velas






Nada es más elegante que un centro de mesa adecuado para la ocasión, este puede ser desde un detalle sencillo hasta uno más elaborado. No tiene que ser exagerado ya que puedes utilizar complementos que llamen la atención. El día de hoy me centraré en las velas, ya que son uno de los elementos que nos viene a la mente a la hora de decorar. 

La pareja perfecta a todo tipo de decoración ya que pueden tomar muchas formas y también ser de muchos estilos, aquí te traigo algunas ideas para armar el centro de mesa perfecto para cualquier ocasión.

 

Centro de mesa frutal

Para un evento al aire libre esta decoración es perfecta. En una bandeja puedes colocar velas de diferentes tamaños y poner alrededor frutas y algunas flores, sin duda un diseño muy natural y fresco.




Velas brillantes

Velas con brillos y adornos como esferas en colores metálicos quedan perfectas para la época navideña y Año Nuevo. Puedes colocarlo en tu mesita de la sala de estar o en tu comedor para adornar las cenas familiares.


 






 Centro de mesa playero

Una pecera de cristal llena de arena y conchas como decoración es ideal para una fiesta en la playa. El toque final será una vela en medio para cuando caiga la noche se pueda iluminar el lugar.





Velas dentro de caja de cristal

Un elemento único y elegante a la hora de decorar. Ideal para despedidas de solteras o fiestas de compromiso. Es muy sencillo de realizar ya que sólo tendrás que colocar las velas dentro de la caja y adornarlas con algún listón, pequeñas luces, flores o perlas.







Velas sobre botella


En una botella de vino vacía puedes colocar una vela larga en el orificio para que esta se sostenga. Si el envase es transparente pon adornos dentro para hacer que resalte más. Puedes derretir un poco de cera en el exterior del envase. Es ideal para decorar mesas en cenas formales.








Espero que estas ideas te ayuden a crear un bonito centro de mesa para tu casa o un evento especial, no olvides combinar materiales y tu creatividad para lograr un resultado alucinante.

Te espero en el próximo post, ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: