En esta ocasión, les traemos una lista perfecta de manualidades con rollos de papel que podemos hacer con los niños, así que no los tires a partir de ahora y podrás hacer todos estos DIY infantiles y conseguir que los niños desplieguen toda su creatividad.
Aprenderás como hacer juguetes para los niños de la casa, decorar la pared o construir adornos navideños. ¡Y todo esto sin gastar mucho! ¿No te parece increíble? ¡Ya tienes plan para el fin de semana! ¡Anímate!
3 Manualidades con tubos de cartón / Los Reyes magos
Materiales: ✎
Silicón caliente
Tubos o rollos de cartón
Pegamento instantáneo
Foamy o goma eva
Fieltro blanco
Limpia pipas
Bolas de esferas de unicel (poroplas, icopor, Telgopor, Durapax)
Tijeras
Cutter
Pinceles y sombras para ojos
Lana o madeja
Alambre
Cinta dorada
Ojos móviles
Plancha
Lápiz
Papel
corchos
En casa se suelen desechar muchos productos que pueden convertirse en materiales para realizar manualidades con tubos de papel, botellas de plástico, restos de cartulina, telas, botones ¡y mucho más! así que por ello hoy te muestro este peculiar organizador de pandita kawaii.
2 Manualidades geniales con tubos de Cartón / Diy
Tijeras
Regla
Cutter
Pistola de silicon caliente
Silicon liquido
Pinceles
Pintura acrílica
Lápiz
Cartón de doble canal
Caja de cereal
Tubos de cartón
Fieltro en color negro
Foamy o goma eva en color azul, blanco, rosado, negro, anaranjado, color piel
Cuerda blanca para decorar
Cinta roja de tela para moños
Marcador o rotulador color negro y anaranjado
Video del paso a paso
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
Puedes construir prácticamente cualquier personaje con los rollos de papel higiénico. Tan solo necesitas unas tijeras y pintura de colores. ¡El límite está donde acabe tu imaginación! Puedes crear unicornios, ninjas, zorros, caballos, perros, buhos, cerdos, dinosaurios, pavos reales, astronautas, sirenas, serpientes, leones o pulpos. ¿Te atreves?
5 dinosaurios con Tubos de catón, Reciclaje Creativo para niños
Tijeras
Cutter
Rollos de cartón
Lápiz
pintura acrílica
pinceles
Si en tu mesa de trabajo o escritorio necesitas organizar todas esas pequeñas herramientas y tener más espacio, hoy es tu dia de suerte ya que haremos un bonito y decorativo organizar en forma de gatito.
Organiza tus Materiales con tubos de cartón / reciclaje creativo
Tijeras
Regla
Cinta métrica
Cutter
Foamy o Goma eva en color morado, blanco, negro
Tubos de cartón Cajas de cartón
Silicon caliente
Pintura acrílica color morado y blanco
lápiz
Pincel
Marcador permanente
Video del paso a paso
Click Aquí para Suscribirte al Canal
GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR
✿◕‿◕✿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ❀◕‿◕❀
SI TE ANIMAS A REALIZAR UNA DE MIS MANUALIDADES, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR O ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.
** FACEBOOK MANUALIDADES ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***