101 manualidades y algo más !

La creatividad e imaginación son ilimitadas. Juegan entre si y en una mezcla comprometida con el arte, ayudan a que la inventiva entregue resultados, la mayoría de las veces insospechados. Por ello el arte manual es arte, porque en cada expresión, nuestras manos son el medio por el cual nuestra mente logra identificar lo que queremos y consigue que lo plasmemos posteriormente!

Siento, vibro, uso y exploro nuevas técnicas de manualidades. En este momento, especialmente de Scrapbooking.

Las combinaciones y nuevos conocimientos me ayudan a mejorar mis habilidades; pero nada de esto seria posible sin la inspiración, sin la amistad incondicional de muchos de Uds. y sin el discernimiento que un Ser Todopoderoso en el que creo, me regala cada dia.

Los invito a este espacio, en el que podemos compartir nuestras obras, nuestros pequeños y grandes logros,... podremos tener un mundo mágico en nuestras manos, con solo un click en las teclas de esta inmensa y maravillosa tecnología!

Bienvenidos y pónganse cómodos; que a partir de hoy lograremos continuar con nuestro aprendizaje, y el crecimiento personal que cada uno ansia; aquel que obtenemos al integrarnos de manera informal con grupos maravillosos como los que todos componemos.



Imagen 0




Imagen 1




Imagen 2




Imagen 3



Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: