10 regalos para Navidad hechos a mano ¡HANDMADE!

Hola guapis!

Ya te has suscrito para que no pierdes ningún vídeo de mi serie 30 días hasta navidad? Sabes que quiere decir eso? Hago la cuenta atrás hasta navidad por celebrarlo con un vídeo CADA DIA! si lo lees bien. 30 tutoriales que tiene que ver con NAVIDAD. Decoraciones, como envolver regalos, gnomos, como hacer una corona! A que te esperes? Corre a mi canal y mira los primeros 14 capítulos que ya hemos hecho! De seguro esta serie te será de mucha ayuda lograr tener una Navidad encantadora.

HOY EN CAPITULO NR 14:

Me lo habeis pedido tantas veces, y hoy cumplo con este video lleno de ideas para hacer regalos de navidad a mano! Es una época muy especial que tu familia y amigos se merecen un regalo muy especial! Y no hay nada mas especial que hacer los regalos con nuestras propias manos. 

Pero llenar un video con ideas esta bien. Ves algo super chulo y piensa, pero ahora que? como se hace?  Creo que a lo mejor necesitéis algo mas. Este video es un pack completo! Os he seleccionado 10 de mis videos tutoriales que yo creo que son regalos geniales! Os doy las ideas, pero también os dejare debajo del video en la descripción los enlaces de los tutoriales de cada idea que os he propuesto! Así que elige cual te gusta mas, y ya puedes ir directo a verlo como se hace! 

Aqui os dejo algunas imágenes pero abajo de todo os dejare el video donde puedes ver todo las 10!  Y no te olvidas, debajo el video están todo las enlaces de cada idea!

ESPERO QUE OS GUSTEN! :) 

El video os dejo aqui:

Si te ha gustado dame un ME GUSTA y COMPÁRTELO! 

¿Quieres ver más tutoriales? SUSCRIBETE a mi canal de Youtube! >>> HAZ CLICK AQUÍ  <<< 

♥ OS QUIERO UN MOGOLLON ♥

»»»»»LAS REDES DE STEFFIDO»»»»»

⟡ instagram ⟡
⟡ twitter ⟡
⟡ facebook ⟡

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Negocios y colaboraciones: haz click aquí

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola guapos y guapas! Ya te has suscrito para que no pierdes ningún video de mi serie 30 días hasta navidad? Sabes que quiere decir eso? Hago la cuenta atrás hasta navidad por celebrarlo con un video CADA DIA! si lo lees bien. 30 tutoriales que tiene que ver con NAVIDAD. Decoraciones, como envolver regalos, 10 ideas de regalos de navidad handmade! A que te esperes? Corre a mi canal y mira los pri ...

Hola mis AMORES! hoy empezamos una nueva serie en mi canal .. de que será de que será...?? De SAN VALENTIN!! Siii el dia de amorrrr. No puedes dar mejor regalo que uno que esta hecho por ti! Que os parece que en esta serie os voy a dar unas ideas super chulis para vuestros amoressss? Empezamos hoy con una cajita de fotos pop up! Espero que os guste! Abajo de todo os dejare el enlace del video! ...

Hola todos!!! Estoy muy emocionada porque en esta ocasión les he traído un post muy especial. En este video delante vosotros voy a poner 3 tutoriales de Pinterest a PRUEBA! Si lo lees bien! Tu y yo sabemos que el Pinterest esta lleno de ideas geniales, tutoriales etc. Pero algunos tutoriales parecen demasiado fácil, a veces hasta parecen irreales, por eso yo los voy a poner a prueba a ver si es ...

Hola todos mis guapiss!! Hoy estoy super contenta de compartir mi primer bolso de mano con ustedes! Lo vamos a hacer con trapillo y con un ganchillo gordo! Estoy segura que os va a encantar! Trapillo son tiras de tela y como es bastante gordo se trabajan rapido! Asi en una tarde tienes este bolso tan chuli listo para llevarlo y disfrutar! No te asustas si no sabes trabajar con ganchillo mira el v ...

HOLA MIS AMORES! Que frio hace verdad? Las temperaturas han bajado mucho y no me podia aguantar mas en hacerme una nueva bufanda para este invierno! Pero vamos las bufandas típicas grandes infinita, los cols etc! Ya los he hecho todos! Así que este temporada tocaba algo nuevo! Y que os parece si hacemos una bufanda trenzada? si lo lees bien. Hacemos 3 tiras y después antes de unir los cabos hacem ...

Hola amores! Después de navidad y fin de año me entra muchas ganas de recoger y ordenar. Seguramente porque empiezo a recoger toda las cosas de navidad y me motiva de recoger mas y mas, para nadie es un secreto que después de Navidad las casas se vuelven un desastre. En esta ocasión había una cosita que no tengo y la verdad es que me urge bastante. .. En mis cajones de ropa tengo todo ordenado po ...

Hola amores! Hoy os traigo uno de vuestro vídeos preferidos y eso es cuando pongo unos tutoriales de Pinterest a prueba! Hoy pongo a prueba tres DIYs que tiene algo en común ... tarros de cristal! Voy a poner a prueba, teñir frascos de cristal. Pero no pintarlo en una manera normal, no. Voy a teñir el cristal para que parece vidrio de color, o sea se queda transparente. Tambien voy a probar hacer ...

Hola todos! Hoy te voy a enseñar como hacer una alfombra redonda utilizando un hula hoop! Si lo lees bien un hula hoop! Es super fácil y super divertido! No va a ser una alfombra cualquiera no va a ser una alfombre super mega divertida! Utilizamos mucho diferentes materiales, lana, trapillo, cuerda! Y que no puede faltar son colores!Esta alfombra dará alegria en casa en cualquier sitio, comedor, ...

Hola todos! Hoy te voy a enseñar 5 ideas para utilizar blondas en tu boda, asipuedes utilizar hermosas ideas con blondas en tu boda! Por su puesto hay muchas mas pero estos 5 me parecía geniales! No utilizamos blondas solo para decorar platos en las mesas de banquetes. No hoy en idea también las utilizamos para dar un toque especial en el envuelto de regalos, y también sirven para muchísimas cosi ...

Hola hola! Hoy te voy a llevar a mi habitación porque tenia una pregunta de uno de mis seguidores si podría enseñar ideas para decorar un cabecero (de palet). Sera casualidad que mi cama es estilo palet y es perfecta para enseñarlo! En este tutorial os explico paso por paso como hacer una guirnalda de borlas! Que las vemos en todo los lados ahora y yo deseaba ya tenerlos en mi habitación porque d ...