10 fondos de pantalla que querrás tener. Descargables gratuitos

¡¡ Hola a todos !! Primera publicación del año Sé que he estado un poco desaparecida pero me he estado planteando si quería seguir con el blog y con YouTube, ya que a veces las cosas no van como quisiera. Pero bueno, aquí estamos con un nuevo post sobre fondos de pantalla para el móvil. Son todos súper bonitos y es difícil decantarse por uno solo.

Los podéis encontrar todos AQUÍ y obtenerlos de forma gratuita.
Para descargarlos, como siempre, pulsando el botón derecho del ratón y pinchando en "Guardar imagen como..." o, desde el móvil pulsando encima y dándole a "Guardar imagen".

Si queréis más post de este tipo dejarme un comentario abajo para que busque más fondos monos y los comparta con vosotros .

Pronto habrá publicaciones nuevas con DIY´S muy chachis así que, sino queréis perderos nada podéis suscribiros al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero!

Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!
Facebook
Instagram
Youtube

Descarga todos los fondos de pantalla desde el blog haciendo click AQUÍ.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡¡ Hola a todos !! Primera publicación del año Sé que he estado un poco desaparecida pero me he estado planteando si quería seguir con el blog y con YouTube, ya que a veces las cosas no van como quisiera. Pero bueno, aquí estamos con un nuevo post sobre fondos de pantalla para el móvil. Son todos súper bonitos y es difícil decantarse por uno solo.Los podéis encontrar todos al final de la publicac ...

Hace poco he tenido que formatear y hacer algún arreglo en mi PC.Se me perdieron muchas cosas, entre ellas, el fondo de pantalla.Hoy he estado buscando un fondo nuevo, y os traigo algunas páginas donde descargar gratis wallpaper preciosos.Este que veis aquí es de designlovefest, es un blog precioso, con un montón de proyectos e ideas para hacer, y tiene una sección de descarga de fondos de pantall ...

Entramos en Septiembre, un mes ideal para plantear metas y embarcarnos en nuevos proyectos. Y para que no decaigas en tus objetivos, he diseñado estos fondos de pantalla para móviles con frases motivadoras. Porque tirar la toalla no puede ser una opción sin haberlo intentado de verdad.Emprender algo nuevo no es fácil, tras el subidón inicial vienen los tropiezos, la procrastinación, los miedos, la ...

Hola a todos!! Habéis empezado septiembre con buen pie? Tras ver el éxito de los planificadores mensuales que publiqué la semana pasada se me ha ocurrido algo. La verdad que me quedaron súper monos pero no todo el mundo quiere/puede imprimirlos a color, con lo cual: he hecho modelos nuevos pero en blanco y negro!! Me parece súper buena idea ya que es más fácil que en la impresora de casa tengamos ...

Uuuufff!!! Vaya carrerón de semana!!!Llegué, pero creo que una semanacomo esta nunca mais :)En mi lista de cosas pendientes,estaba hacer una funda para el móvil.Mi móvil hace unos días naufragó,literalmente... glups, glups!!! De momento voy con uno prestado,así que para protegerlo, qué mejor que una funda personalizada.De entre los retales, y ropa en desuso que guardo,tengo una funda de almohada, ...

Personalizar el móvil esta muy de moda y hoy te mostramos como hacer tus propias fundas de forma sencilla con fondos para intercambiar fácilmente. Están elaboradas en goma eva (forma - foamy) y un plástico en la parte de atrás. Crea fondos con papeles impresos, fotos, papeles estampados o telas de tu gusto. Decora con goma eva de diferentes colores, bordes de formas y adornos con figuras perfor ...

En Malavida Craft quiero dar la bienvenida al veranito con la fruta que está arrasando y se ha puesto tan de moda! Pues aquí tienes a la PIÑA ALOHA, espero que te guste y si la imprimes y la enmarcas, o te la pones de fondo de pantalla en tu teléfono móvil no olvides fotografiarla y subirla a alguna de tus redes sociales con el hagstag #piñaaloha en Instagram o en Twitter. Espero que pases un feli ...