10 Diy fáciles para emprender este año con la Grabadora laser TWO TREES TS2 10W



¿Quieres empezar tu negocio de grabado y corte láser?
Si quieres convertirte en un empresario de éxito con tu máquina de grabado láser y corte. Mira este video, ahí despejo muchas de tus dudas.

Ventajas de un negocio de corte y grabado láser

Antes de todo, debemos saber que ventajas puede aportar este negocio.

Inversión reducida: sólo necesitas tener una máquina láser, un sistema de extracción, un compresor y un ordenador portátil (que seguramente, ya dispondrás de uno). Así que por menos de 3.000€ puedes iniciar tu negocio. Un negocio que requiere una inversión baja. 
Flexibilidad: disponer de un grabado y corte láser permite tener un horario flexible. Esto permite que puedas dedicarte inicialmente a tiempo parcial o incluso fines de semana y compaginarlo con otro trabajo. Cuando este negocio empiece a dar buenos resultados, lo podrás convertir en un trabajo a tiempo completo. 
Trabaja dónde tu quieras: las máquinas láser tienen un tamaño compacto por lo cual permite que puedas trabajar dónde tu quieras, incluso en casa. Además, hay sistemas de filtrado que harán que tu espacio de trabajo sea totalmente seguro. Incluso, serás tu propio jefe.
Creatividad total: Dale rienda suelta a tu creatividad y crea productos únicos con las máquinas de grabado y corte láser. Ha incrementado la popularidad de la  personalización de artículos, porque ¿A quien no le gusta un mensaje o un diseño único y personal? Además, seguro que una persona está dispuesta a pagar más por un objeto que esté especialmente personalizado.


¿Que materiales puedo emplear con una máquina láser? 

Puedes grabar infinitos materiales en una máquina de grabado y corte láser. A continuación, te dejamos un listado de materiales: 

Papel
Goma EVA
Metacrilato
Cartón
Vinilo textil
Plastico
Madera
PET
Vidrio
Corcho
Forro polar
Cerámica
Fieltro
CauchoGranito,
mármol
Lonas
Metales 
Polipropileno
Cuero Y muchos más

Como puedes ver, existen infinidad de materiales que puedo utilizar para crear artículos desde cero, e infinitos productos que puedes personalizar para una gran cantidad de mercados.


GRACIAS POR SUSCRIBIRSE DAR LIKE Y COMPARTIR

Si quieres ver más trabajos con este tipo de material, te dejo el tutorial que he hecho anteriormente  de 3 Ideas No tires los botes de plástico organiza y decora con ellos


** FACEBOOK ** PINTEREST ** INSTAGRAM **
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: